domingo, 8 de mayo de 2011

ZP puede respirar tranquilo

Esta semana pasada para ZP ha sido muy movida, pero por fin puede respirar tranquilo. Su amiguete y apoyo parlamentario Íñigo Urkullo ya no cumplirá la amenaza que le hizo de retirar el apoyo en el parlamento si Bildu no se presentaba a las elecciones. ¿Por qué?, porque está formación política se presenta. El miércoles pasado el Tribunal Constitucional echó por tierra la sentencia del Tribunal Supremo y permite presentarse a Bildu con el argumento de que las “sospechas de que esta formación política es herencia de Batasuna y por lo tanto de ETA no son base para anular las candidaturas”. Toma del frasco Carrasco. La decisión la ganaron por 6 a 5, es decir, que seis jueces progresistas estaban a favor de que Bildu se presente a las elecciones.
De esta decisión, se pueden sacar varias conclusiones:

1ª.- que la justicia está politizada, porque si no no tiene sentido que estos jueces progresistas hayan votado una cosa en contra de todos los informes policiales y de la fiscalía general.

2ª.- que el TC es para cuando interesa, es decir, los que antes pusieron el grito en el cielo cuando salió la sentencia del Estatuto de Cataluña diciendo que era una institución manipulada, que no servía para nada, ahora lo alaban por esta decisión para que los etarras estén en los comicios.

3ª.- que cada tribunal y por lo tanto cada juez interpreta la ley a su manera. Como puede ser que para el TS Bildu no se pueda presentar basándose en los informes policiales, y para el TC cuatro días después esta misma organización sea más buena que los ángeles y no hayan roto un plato en su vida, aún en contra de los informes de la policía.

Mi conclusión es que esta decisión tomada por el TC, es una decisión política, tomada bajo presiones desde un bando y otro para que ZP pueda acabar la legislatura. Pero como digo, esta es una opinión personal mía. También pone de relieve que la justicia es una mierda en este país cutre y salchichero llamado España, porque dependiendo del juzgado que te toque y el juez que interprete lo que lee, puede ser la sentencia favorable o desfavorable. Leí una vez en un libro que los que mandan en un país, son los jueces, porque son los que te prohíben o no hacer las cosas, y ahora me doy cuenta que lleva más razón que un santo. Lo que han conseguido esos jueces es que ZP respire tranquilo, echar por tierra años de trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, hacer que estos terroristas bajo ese nombre político se rían de las víctimas y de todas las personas que han perdido alguien en estos actos y por extensión de todos los españoles que vamos a tener que ver, como estos etarras se llevan dinero de nuestros impuestos para seguir haciendo de las suyas, que no es otra cosa que joder a la sociedad española. Pero bueno, ya sabemos lo que toca, AJO Y AGUA. Como he dicho alguna vez que otra, la mejor justicia es no vértela con la justicia, no vaya a ser que te arruinen la vida de una manera o de otra. Y pensar que me dejo los cuernos trabajando para mantener a estos ineptos llamados jueces y a estos asesinos ahora metidos a políticos. Muchas veces es preferible trabajar en la economía sumergida, por lo menos no paga impuestos para que los tiren a la mierda de esa manera. Qué asco de país y de justicia por dios. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post