domingo, 19 de junio de 2011

Que alguien me lo explique

Yo con APR lo flipo. Yo no sé si es que se está haciendo la picha un lío con tantos cargos, o es que sabe perfectamente lo que dice desde el cargo que ocupa en ese momento. Supongo que lo que ha dicho lo dice desde su cargo de Ministro del Interior. A lo mejor es mucho suponer. Pero bueno da igual. Lo importante es lo que ha dicho y eso no tiene precio.
Pues resulta que ahora y viendo lo que ha pasado con Bildu, a APR se le habrá puesto la carne de gallina como a Pascual Salas. Se ha dado cuenta que esta formación política va a tener acceso a datos fiscales y a datos personales de los ciudadanos del País Vasco y Navarra gracias a la sentencia del TC. Pero no sólo APR se ha dado cuenta de la metedura de pata, sino que tres magistrados del TC se han dado cuenta también de esa metedura y han pedido la dimisión de sus puestos, pero he aquí que el coleguilla Pascual se la ha denegado por motivos de trabajo, ya que tienen que resolver casi cerca de 300 recursos que provienen de temas como el Estatuto Catalán, y otros variados. Se podían haber dado cuenta antes y así podían haber evitado que esta formación política que se ha demostrado por parte de la policía y la Guardia Civil que eran eso, etarras encubierto.
APR soltó por esa boca una frase que debería estar grabad en mármol. Ésta decía: “LAS COSAS SE PODIAN HABER HECHO DE OTRA MANERA”, ¿por qué no se han hecho?¿por qué dice eso ahora?¿se habrá dado cuenta que estos personajes van a manejar mucha información de personas normales, políticos, policías, empresarios, etc?¿a qué se refiere con eso de que se podían haber hecho de otra manera?¿que el TC podía estar menos politizado?¿que si estuviera menos politizado sería más respetado y trabajaría sin presiones?¿por qué no dejan a los jueces en paz y no meten sus manazas en ciertas instituciones?¿o es qué muchos jueces le deben a los políticos lo que son?.
Por otra parte y gracias a APR y a los jueces del TC, un concejal de Elorrio del PP tiene que soportar insultos, amenazas de los de Bildu por el simple hecho de haber recordado a Miguel Ángel Blanco y a Isaías Carrasco. ¿Eso no es delito?¿amenazar no es suficiente para que la fiscalía actúe contra estos recién llegados las instituciones?¿o se pueden hacer las cosas de otra manera?.
Pero lo que más me ha sorprendido, es que ningún indignado se ha presentado en las puertas de estos ayuntamientos controlados por Bildu, y han montado el cirio como en otros consistorios y cortés autonómicas, ¿por qué?¿tienen más miedo que hambre?¿es que con los dirigentes políticos de esos ayuntamientos no están indignados?¿me podía algún indignado decir por qué no han ido a dar la vara a esas tomas de posesión en donde los alcaldes son de Bildu?¿o es que los que dan la vara en otros ayuntamientos como en el de Madrid no son del movimiento 15M?¿quién son entonces?¿dónde está APR y la policía para evitar más altercados y empezar a controlar la situación que se le está empezando a escapar?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post