domingo, 3 de julio de 2011

¿Para qué la cambian?

Hace un mes, nuestro querido gobierno a través del Ministerio del Interior y a propuesta del Ministerio de Industria, modificó la velocidad en nuestras autopistas de 120 a 110Km/h, aduciendo que se tenía que ahorrar energía. Se han ahorrado 450M de €, se han salvado muchas vidas desde que entró en vigor esa reducción, y ahora en otro alarde de nuestro gobierno vuelven a poner la velocidad otra vez en donde estaba, es decir, a 120Km/h. Las preguntas no pueden ser más evidentes, si se ha ahorrado tanto dinero, ¿por qué la vuelven a subir a 120Km/h?, si esa medida ha salvado tantas vidas, ¿por qué la vuelven a colocar la velocidad en 120Km/h?.
Me da a mí en la nariz, que ambas medidas han sido para recaudar pasta, porque si no otra explicación no tiene. Porque si resulta que ha 110Km/h se han producido mejoras en casi todos los aspectos, no entiendo el por qué de cambiar algo que funciona, a no ser que nuestro querido Rubalcaba que es Ministro del Interior tenga afán recaudador para salvar los trastos de los ingresos de su ejecutivo.
Lo único que hacen con estas cosas, es gastar pasta del contribuyente sin necesidad, volver locos a los conductores, dar a entender que toman medidas conforme necesitan pasta y dar una imagen de no saber lo que están haciendo con esta España cutre y salchichera que ellos (me refiero a este ejecutivo) están hundiendo aún más en la miseria gracias a gilipolleces de esta índole.
No entenderé jamás a este gobierno, y lo que menos entenderé son algunas de esas medidas inútiles que nos cuestan un huevo de pato, para que duren sólo 2 meses y al finalizar éstos, gastarse otro huevo de pato en restaurar lo anteriormente modificado para volver a estar en la situación inicial. Perdonen por mi falta de entendimiento, pero nunca entenderé esas jugadas que nos montan nuestros mandatarios. Por eso, hoy corto aquí el post, porque no entiendo nada y no sé cómo escribir lo que no entiendo. Lo único que si entiendo es lo siguiente, si algo va también, ¿por qué lo vuelven a colocar como antes para que empiece a ir otra vez mal?. Qué lío por dios santo, muchas veces es mejor hacer caso a esa frase famosa que dice: virgencita, virgencita, déjame como estoy. La verdad, no lo entiendo. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post