sábado, 3 de septiembre de 2011

El regreso

Queridos blogueros, se acabó. Todo tiene un fin, excepto el descanso eterno que ese perdura hasta el final de los siglos. Empiezo otra temporada emocionante. Se va a montar el circo muy pronto, es decir, hay elecciones el día 20N, que también tiene su aquel. Este año los presupuestos no se van a poder aprobar ni por error. Y muchas cosas más que como siempre os iré contando a mi manera.
Pero el verano ha sido también movido, y cuando digo eso, me refiero en todos los aspectos. Hemos estado a punto de ser Grecia, Irlanda y Portugal, menos mal que el BCE compro deuda española. Las medidas que ha tomado el gobierno italiano y portugués, hace pensar que el ejecutivo de ZP no tardará en apretarnos las tuercas (sólo a los de siempre, no se vayan a confundir) y pedirnos otro esfuerzo para salir de la crisis, pero nada de quitarse ellos beneficios tales, como pagas vitalicias, reducción del sueldo, desprenderse de algunos privilegios que nos cuesta a los españoles un huevo y parte de otro, etc….
Pero bueno es lo que tenemos y ya sabemos que los sinvergüenzas siempre serán eso, sinvergüenzas. Los sindicatos (no se rían por dios, en España seguimos teniendo a esos parásitos sociales aunque ustedes no los vean) siguen sin mover su enorme culo y no lo iban a hacer en las vacaciones, faltaría más.
Voy a seguir manteniendo el formato del blog, pero mis opiniones serán las mías y solamente mías. Pueden gustar o no, pero eso lo dejo a cada cual, porque pienso que cada uno es mayorcito para leer o no lo que escribo y expongo a mi manera. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, pero es lo que hay y no voy a cambiar. Como siempre podéis opinar y comentar lo que os plazca, solo teniendo en cuenta los límites de faltar el respeto a los demás comentaristas o al bloguero que escribe. Es la única limitación que exijo en los comentarios, por lo demás, hay carta abierta y las ideas de cada cual, son de cada cual.
Por lo demás, ha sido un verano igual que otro. Playa, piscina, ver a los familiares y amigos, disfrutar de las fiestas del pueblo, descansar y desconectar que es a fin de cuentas lo más importante de este periodo vacacional. Lo dicho, he regresado y doy comienzo a la nueva temporada bloguera, pese a quién pese. COMENZAMOS. SUERTE, VISTA Y AL TORO. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post