lunes, 5 de diciembre de 2011

Artur manostijeras

Corre el año 2011, finales para ser más exacto y Artur anuncia subidas de tasas del agua, del transporte, en matrículas universitarias, en justicia, además de un pago de las recetas que él llama “ticket moderador” como método disuasorio pero no recaudatorio y además más recortes en el sueldo de los funcionarios. Pero no todas estas subidas y estos recortes se aplican por igual. ¿NO?, no ya que Artur mantiene la pasta para la identidad catalana, para las embajadas catalanas, para la televisión deficitaria pública catalana donde la usa como soporte mediático, por supuesto mantiene las subvenciones millonarias para que las películas se sigan doblando al catalán como método de identidad, en definitiva, mantener el derroche económico en las tonterías del nacionalismo catalán.
Yo veo muy bien que se hagan recortes y tal, pero que se apliquen al cuento todos, porque seguramente Artur y su gobierno seguirán manteniendo su sueldo y todos los privilegios que conlleva ser presidente de la Generalidad Catalana y Consejeros de la misma, es decir, buen sueldo, buena tecnología para hacer su trabajo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), buenos coches oficiales, buenas dietas, etcétera. Estamos en lo de siempre, “HACER LO QUE YO DIGA PERO NO HAGÁIS LO QUE YO HAGA”.
Pero por otro lado, fíjense ustedes que veo muy bien lo del “ticket moderador”, porque se va a dejar de derrochar pasta en medicamentos, por la sencilla razón que dejaremos de usar la cartilla del abuelo para sacar nosotros las aspirinas. Porque seamos realistas, casi todo el mundo ha usado ese método, es decir, usar la cartilla de jubilado del abuelo que vive con nosotros para sacar nuestros medicamentos por el morro y a costa de las sanidad pública, ¿o hay alguien de ustedes que eso no lo hay hecho alguna vez?, si hay alguien mi felicitación, porque será la única persona honrada. Lo que también he visto muy mal de nuestra sanidad, es que extranjeros vengan a operarse los pechos o el careto por el morro, ya que en sus países cuesta un huevo y parte del otro y aquí en esta España cutre y salchichera, se empadronan en Torrevieja o en cualquier otro lugar y se pueden operar por el morro. Luego se piran y dejan en España la púa de esa operación. Eso se ha dado, se da y si alguien no lo remedia, se seguirá dando.
Quitando lo anterior, Artur manostijeras ha esperado al resultado de las elecciones para anunciar esas subidas de tasas y de recortes. Pero lo más chocante, es que antes del 20N ya había aplicado esas mismas cosas y la gente han votado a su partido por doquier. ¿Serán esas las medidas que necesita España?¿nos esperan subidas de tasas y recortes con el nuevo gobierno?¿es así como vamos a salir de la crisis, asfixiando al ciudadano ya de por sí endeudado?¿se va a fijar en este método Rajoy para llevar a cabo su política económica?¿qué es lo que se nos viene encima?. Por ahora a Artur le ha ido bien electoralmente, pero ¿es esa realmente la solución?¿no se quejara el PSOE y los sindicatos (no se rían por dios, en España aún existen esas cosas) por tanto asfixie al trabajador?. El tiempo lo dirá. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post