domingo, 25 de diciembre de 2011

Bermejo el gandul

No sé si se acordarán ustedes de ese desastroso Ministro de Justicia que tuvo ZP en el principio de su mandato como presidente del gobierno. Era un tipo cabeza de lista por Murcia y a veces (esta es una opinión personal mía) un tanto caradura y maleducado para el cargo que ostentaba. Daba también la sensación de que no tenía ni puta idea de lo que hacía, porque en más de una vez el pájaro la lío bien gorda con algunos comentarios fuera de lugar. Pero a lo que iba.
¿Saben ustedes de quién les hablo?¿no?, pues del mismo tipo que ha estado desaparecido 3 años por la ciudad en la que es cabeza de lista, es decir, que no ha ido por allí. El mismo tipo que tampoco se veía por su puesto de trabajo, es decir, por el parlamento. La pregunta no puede ser más obvia, ¿cobraba su sueldazo por no asistir a su puesto de trabajo?, pues da la sensación de que así ha sido, porque nos hemos enterado ahora de esa falta de respeto a los parlamentarios y sus compañeros de partido. Pero la falta de respeto más grande que ha tenido este pájaro conocido como Bermejo, ha sido hacia los ciudadanos españoles que con mucho sacrifico y esfuerzo, cayendo la que está cayendo pagamos nuestros impuestos para que un caradura de esta naturaleza no cumpla con su obligación y encima viva como un rey a costa de los honrados ciudadanos españoles. Porque no sólo es el sueldo, sino las dietas (les recuerdo que son 1.800€ al mes) y todos los beneficios dinerarios que su cargo como vividor, huy perdón, parlamentario español conlleva.
Ya saben ustedes que al pájaro se le conoce por la cagada, y a éste se le ve el plumero desde hacía tiempo, desde aquella cacería famosa con Garzón que dio mucho que hablar, y que dijeron que pagaron ellos, pero que luego fue una piltrafa. La verdad que todo esto sólo pasa en España, un país en donde contra más golfo, más caradura, más sinvergüenza, más chorizo y mangante eres, mejor vives y más te sonríe la suerte, porque es un país en donde las leyes están hechas para los pobres desgraciados de los ciudadanos de a pie, pero nunca para nuestros politicuchos de pacotilla que se las conocen todas, ya que ellos son los que redactan las leyes (con sus exclusiones y sus peros, pero para aplicárselas ellos) y ya hacen por donde hacerlas a su favor. Lo estamos viendo a diario, Camps, Blanco, Bermejo, Garzón, etc, etc, etc, con lo que se demuestra una vez más, que en este país cutre y salchichero llamado España existen dos clases de ciudadanos para todos los aspectos: los politicuchos barriobajeros y los ciudadanos de a pie, los mismos que tienen que soportar la crisis, los mismos que las pasan putas para llegar a final de mes, los mismos que tienen que ver como un sinvergüenza no va a trabajar y encima se lleva su sueldo, su dieta, su iphone y su ipad, los mismos que tienen que soportar como hunden a España y luego se van de rositas, los mismos que están hasta los cojones de una clase política mediocre y golfa, ya que sólo miran por sus intereses particulares y se olvidan de los ciudadanos que los votan y les dan de comer con sus impuestos. Lo dicho, esto sólo pasa en España, en otro país un poco más serio, el tal Bermejo estaría pidiendo en la boca del metro. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente

PD: Si quieres saber más, pincha aquí
PD2: si quieres saber más sobre sueldazos de nuestros politicuchos, pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post