sábado, 17 de diciembre de 2011

Cospedal recorta

La Cospedal que es la presidenta de Castilla La Mancha, ha sacado su lado ahorrador, es decir, ha sacado las tijeras para recortar en todo lo que pilla excepto su sueldo, el de sus colegas y el de los parlamentarios manchegos, por decir algunos gastos susceptibles de ser recortados. Lo más impactante es, que dentro de estos recortes se anuncie la privatización de la sanidad manchega, sino toda, parte de ella y muchos contertulios de esas de emisoras de radio (depende del color político de esa emisora) están poniendo el grito en el cielo, aplauden la decisión o son medidas que hay que tomar para reducir el déficit. Ya les digo, dependiendo del color político de la emisora, pues así opinan, porque ya se sabe que la pluralidad periodística ha pasado a ser un mito, por el simple hecho de que el 4º poder está casi controlado por ejecutivos que sólo saben sacar el color político al que pertenecen y se encamotan en que sus empleados salten con él en la misma comba, so pena de ir a alimentar las listas del paro.
Pero bueno, a lo que iba. Lo que realmente tiene que joderle a la Cospedal, no es que empresas privadas gestionen los hospitales manchegos, no, lo que tiene que joderle es cómo ahora los sociatas y los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen esos parásitos sociales) van a movilizarse por algo que ellos no han sabido gestionar cuando mandaban y los otros por hacerles la pelota y lamerles el culo en todo lo que hacían a cambio de unas buenas subvenciones para poder ver pasar la vida sin problemas. Pero he aquí que llega Cospedal, le corta el grifo de las subvenciones a estos parásitos sociales y acomete unas medidas duras, y es ahora cuando asoman la cabeza que tenían enterrada y empiezan a dar por el culo, cuando ha esa situación se ha llegado porque los sociatas no han sabido gestionar un dinero que ni siquiera es suyo.
Si es en la Cospedal y en su gestión en donde Mariano se va a fijar para hacer sus políticas de recortes, entonces que dios nos pille confesados, porque eso de privatizar la sanidad me da a mí en la nariz que va a ser una realidad más pronto que tarde, porque los sociatas les están enseñando las cuentas que ellos quieren enseñar, pero luego llegarán el abrir cajones y entonces estarán las auténticas sorpresas, como ha sido el caso de Cospe en Castilla La Mancha, que estaba más endeudada de lo que Barreda y sus colegas dijeron en un principio, de ahí la necesidad de aplicar esos recortes tan drásticos que como siempre pagamos los sufridos ciudadanos de a pie, mientras esos políticos de pacotilla siguen disfrutando de buenas pensiones, de buenos sueldos, de buenas dietas y de todo lo que ustedes quieran, ya que a ellos no les va a afectar los recortes que se esperan. Los estamos viendo a nivel autonómico, pero ¿se hará también a nivel nacional?¿las cuentas serán las que son, o Mariano se encontrará sorpresas y tendrá que amoldar los recortes a lo que se encuentre?¿por qué toda esta gentuza que engaña en las cuentas públicas con un dinero que no es suyo no se le retira la pensión vitalicia y todos los derechos que adquieren mientras que no se esclarezca la verdad?¿por qué tenemos que sufrir siempre los mismos las torpezas de unos analfabetos metidos a políticos para hacerse ricos ellos y sus amigos y familiares?¿por qué no se les castiga como dios manda cada vez gestionan malamente el dinero de los ciudadanos honrados?¿por qué?¿qué hemos hecho los españoles honrados para merecer esta cruz conocida como políticos analfabetos?¿por qué?. Menuda la que nos espera con Mariano. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post