lunes, 13 de febrero de 2012

¿Van a hacer igual?

Estamos hartos de oír a nuestros políticos, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean) y vividores en general, esa típica frase de “igual que en los países de nuestro entorno”. Yo cada vez que la oigo me echo a temblar, porque seguro que es para meternos una subida en algo para equipararlo con esos países. Pero no todo lo equiparan. Los sueldos de los trabajadores es una cosa que no quieren igualar a los países de nuestro entorno y ellos sabrán el por qué. Pero bueno, esta no es la cuestión de este post, aunque tenga mucho que ver con sueldos.
Como ya saben ustedes tengo un defecto muy gordo, que es LEER. Que le voy a hacer, cada uno tiene sus cosas. Lo que leí en un periódico de tirada nacional me dio mucho que pensar con respecto a nuestros políticos, parlamentarios, senadores, sindicalistas y toda la parafernalia de directores generales, secretarios de Estado que de un modo u otro vive de los impuestos de los españoles. Pensé que esto que han hecho algunos políticos de países de nuestro entorno, en España jamás se haría, por la sencilla razón, de que aquí para colocarse buenos sueldos no existe el color ni las diferencias políticas. El titular que me encontré, rezaba así:

Los diputados italianos recortaran su sueldo en 1.300€ brutos al mes.


Las preguntas que me surgieron son de las más evidentes, y seguro que a muchos de ustedes también se les abra ocurrido. Una de ellas es ésta, ¿lo van a hacer los nuestros aplicándose eso que nos meten un día sí un día también, que igual que en los países de nuestro entorno?¿van a llegar a eso?¿o es que esa expresión que dicen que igual que en los países de nuestro entorno es para unas cosas que a ellos no les afecta, y cuando les afecta miran para otro lado?. Respondiendo a ésta última pregunta, parece que es así, que cuando les toca a ellos miran para otro lado y ya no existe eso de “igual en los países de nuestro entorno”.
En este asqueroso país gobernado por cuatro analfabetos, están de acuerdo siempre en lo mismo, EN SUBIRSE LOS SUELDOS, Y EN NO BAJÁRSELOS NUNCA SI ALGUNA VEZ NO SE LOS PUEDEN SUBIR. En eso están y lo demás son florituras que ellos intentan colocar para despistar al personal conocidos como ciudadanos. Tenemos la mala suerte de tener en esta España cutre y salchichera morralla de este calibre, es decir, políticos, porque son ellos con sus políticas y sus prebendas, los que están llevando al país a la auténtica ruina, mientras ellos se aseguran sus buenas jubilaciones y sus buenos empleos en cualquier empresa multinacional sentados en cualquier consejo de administración para que las empresas aprovechen los contactos de éstos políticos para conseguir buenos contratos. Cosa buena para los empleados de esas compañías. Lo demás que nos quieran contar son cuentos chinos que ellos intentan meternos por las orejas para calmar sus conciencias intranquilas, porque más de uno la tendrá muy inquieta viendo como está el panorama.
Por eso tengo mis dudas muy fundadas de que nuestros representantes políticos y sindicales hagan lo mismo que han hecho en los países de nuestro entorno, ya que eso es una quimera para los que pagamos impuestos en este asqueroso y piojoso país. Jamás veré yo ni nadie que hagan lo mismo que han hecho en los países de nuestro entorno, y si lo hacen, ya se meterán ellos cualquier complemento para recuperar el dinero perdido, de eso no tengan ustedes la menor duda. Qué país coño. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post