sábado, 7 de abril de 2012

Lo que nos cuesta el recuerdo

Hay costumbres que yo jamás nunca entenderé y más ahora con la que está cayendo encima de las espaldas de los de siempre, es decir, de la clase media trabajadora española. La costumbre de la que le hablo, es de un lugar en donde sólo saben tocarse los huevos, huy perdón, hacer leyes para que otros las cumplan, huy perdón, para todos los españoles. La costumbre en cuestión, es hacer un retrato pintado (ojo al detalle) del presidente del congreso cada vez que acaba su mandato.
Les comento todo esto, porque una vez más lo he flipao sin drogarme. Ya saben ustedes ese dicho que dice que para flipar no hace falta drogarse, sino leer un periódico cualquiera de tirada nacional y ya está. Y eso fue lo que me pasó cuando leí la siguiente noticia: “Un cuadro del ex presidente del Congreso José Bono de un tal autor Torrens, cuesta la friolera de 82.600€”. INCREIBLE. Y mientras en España se pasan muchas necesidades. Pero estas necesidades las pasan las de siempre, y mientras y como se puede ver estos vividores gastando pasta con los bolsillos llenos en gilipolleces y estupideces. Vamos a ver, ¿qué necesidad tenemos los españoles de que se gaste ese dineral en un cuadro de un tipo que gana al mes 6.000€ por tocarse los huevos?¿por qué no le hacen una foto con el iphone o con el ipad que le regalan con el dinero de mis impuestos, la imprimen y le ponen un marco?, o mejor aún, ¿por qué no enganchan esa foto a la red del congreso para deleite de sus señorías y así cada vez que se conecten a internet (con el dinero de mis impuestos) le ven el careto al tal Bono y todos los demás?, así cuando quieran ver al ex presidente del congreso y a todos los demás, pues cuando conecten internet lo primero que verán será a todos los ilustrísimos ex presidentes del congreso. Y ya está, y así nos ahorran a los españoles el mal trago de saber que nuestro dinero se gasta en magnificar a personajes que sólo han sabido tocarse los huevos desde el estrado de ese sitio derrochador que es el congreso.
Pero no, estos a gastar en tonterías, en cuadros, en historias que nada tienen que ver en solucionar los problemas reales de esta España cutre y salchichera a la que están sangrando sin compasión y sin dolor. Y encima lo hacen con un dinero que ni siquiera es suyo, y que a ellos no les cuesta conseguir para más inri. Pero es lo que tenemos, derrochadores sin escrúpulos, vividores a tope y gandules a más no poder. Es la España que nos ha tocado vivir por desgracia y contra eso no se puede hacer nada, sólo ajo y agua para pasar el mal trago que supone ver como estos vividores derrochan el dinero de los españoles en cosas poco útiles para nadie. La verdad que es penoso y lamentable, pero es así. Y luego encima querrán que los vote. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post