domingo, 23 de septiembre de 2012

Los ninís en España

Como sigamos a este paso en España, llegará un momento en que el sistema no se podrá sostener, por la sencilla razón de que no habrá gente trabajando que cotice lo suficiente para mantener a tanto jubilado, a tanto político, a tanto sindicalista (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error) y tantas y tantas cosas que no hacen falta, pero que ahí están, como por ejemplo el senado. Pero bueno que desvarío.
Es un drama y un problema que cada vez se va haciendo más grande y que nadie sabe cómo parar, ni este gobierno, ni el anterior, ni el que venga. Es un problema que tiene difícil solución ya que el panorama que se presenta no es muy halagüeño, pero tampoco se ve que nuestra clase política haga amago de intentar solucionar. Bueno no hace amago ni por solucionar esto ni nada, como se está viendo cada día que pasa y cómo se ve en las sesiones parlamentarias, que sólo saben decirse tú has hecho esto, y el otro le replica y tú más, y el otro dice, pues tú más, y así hasta el infinito y mucho más. Viendo esto de nuestra clase política, ¿qué se puede esperar que salgan?, pues esta generación que es conocida como “ninís”, es decir, ni estudian ni trabajan. Y de esto va el post.
Según un informe de la OCDE, España es el país de Europa con más jóvenes que ni estudian ni trabajan, es decir, los conocidos como “ninís”. Esto se está convirtiendo como he dicho anteriormente en un drama y en un problema de grandes dimensiones, porque estos chavales viven de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos, si es que los tienen, porque la situación no está ni para pensarlo. Es una generación perdida gracias al apoyo de los políticos y gracias a sus magníficas leyes que premian al sinvergüenza antes que al honrado como se puede apreciar en la foto de más abajo. El enlace es muy significativo y demuestra que el profesor tiene menos autoridad que una mierda pinchada en un palo. Pues bien, esto es lo que hay.
Desde que el bigotes, conocido como Aznar invento la LOGSE, España ha crecido en analfabetos y en generación ninís, porque con tantos cambios legislativos ya no se sabía que se estudiaba. Luego llegó ZP y en vez de modificar la ley para volver a la antigua EGB, va el notas y mete asignaturas con su ideología política, y como se ha visto, se volvió a cagar. Ahora ha llegado pinocho, es decir, Marianator y sus secuaces, y otra vez a cambiar la educación para adecuarla a la ideología del partido. Y como resultado obtenemos esta generación de ninís, que saben mejor utilizar un móvil que sumar 2+2.
Menudo futuro me espera, pero más negro veo el de mis hijos que van a salir del colegio sin saber cual la capital de España, y eso queridos blogueros es muy penoso. Muchos gastos en libros, muchos gastos en material escolar, para luego tener analfabetos y gandules por doquier, como dice el informe de la OCDE. Por eso no me extraña que nuestra clase política es como es, es decir, que no saben sacarnos de ningún problema ya que ellos no saben ni hacer la O con un canuto. Deprimente pero es la cruda realidad Eso sí para crear problemas donde no los hay se bastan solos. Qué pena de país y que mierda de futuro. Ya se sabe, ajo y agua. ¿Y así pretendemos ser los números uno en algo?, jajajajajajajajajaja, que risa tía Felisa. Por eso, déjame que te cuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post