domingo, 16 de septiembre de 2012

Me vuelvo a partir el culo con Rodiezmo

Una de las cosas que más deseo que llegue cuando se termina agosto, es ver a cuatro payasetes decir gilipolleces en el pueblo de Rodiezmo, pueblo de Castilla-León y minero. Allí por estas fechas, se juntan cuatro payasetes de esos que se denominan de izquierdas, pero que no dejan de ser cuatro vividores chupando de la vaca del Estado. Allí se juntan también fósiles políticos como Alfonso Guerra hablando con la boca llena de lo mal que lo está haciendo este gobierno, pidiendo referéndum para algunas cosas que ellos cuando gobernaban no hicieron y no acordándose de que su partido y cuando estaba en el poder no pedía ningún referéndum cuando destruían empleo con las manos llenas mientras inyectaban subvenciones a tutti plen a instituciones afines a su ideología.
También estaba por allí el ex cuarto vicepresidente del gobierno, el conocido como Méndez, perteneciente al sindicato (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error) UGT venido a menos gracias en parte a los recortes que el gobierno les ha endiñado sin que la mano le tiemble. Este personaje va a Rodiezmo para aderezar la fiesta con sus chistes y sus ocurrencias, que es para lo que ha quedado junto con son buen colega Toxo y parte del PSOE, ya que Rubalcaba como hombre listo que es, no ha querido participar en ese circo en el que se ha convertido la cita de Rodiezmo. A Méndez no se le ocurre otra cosa que llamar a movilizarse contra del coma irreversible que según él padece el gobierno español. Además pide un referéndum para que el pueblo sea protagonista.
Lo que este Méndez puede hacer, es ayudar a España a salir del coma quitándose sus 110.000€ de sueldo más otras prebendas que seguro que tiene por ser quién es. También podía renunciar a las subvenciones que el gobierno le da a su sindicato por no hacer nada mientras cada día que pasa se destruye más y más empleo. También podía ayudar a España viviendo de las cuotas de sus afiliados, como hacen los sindicatos de los países de nuestro entorno, porque da la sensación que sólo se fija en los países de nuestro entorno para lo que a él le interesa, pero para lo realmente importante e interesante pues no se fija mucho la verdad. Fíjense ustedes si puede hacer cosas este sindicalista para que España pueda salir un poco del coma irreversible que según él se encuentra este país. Todo lo expuesto anteriormente es extra polable a todos los políticos de pacotilla que tenemos la mala suerte de tener en este asqueroso país en el que vivimos lleno de golfos y de payasos que sólo saben remover la mierda para que salpique, pero que no ayudan ni por error a solucionar los problemas reales de los españoles.
Pero no queridos blogueros, es mejor ir a Rodiezmo, juntarse con coleguillas de ideologías afines, pegarse una buena jartá a vino y a chistorras y luego soltar las chorradas que se sueltan. ¿Cómo va a salir España del coma irreversible si en vez de ayudar se aclaran la garganta hasta las trancas?. Jamás he visto cosa igual. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post