domingo, 22 de septiembre de 2013

Inaudito

Alguna vez les he dicho que para flipar no hace falta drogarse, sólo coger cualquier periódico de tirada nacional, abrirlo, leerlo y flipaera asegurada para todo el día. Y lo más importante sin daños colaterales para el flipao. Pues bien, eso me paso a mí los otros días cuando leí en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, la siguiente noticia: “Loza cobró más de 6.000.000€ de indemnización”. Se preguntarán ustedes quién coño es este tío. Pues bien, este personaje es “el principal responsable de la quiebra de CatalunyaCaixa (ahora Catalunya Banc) y se libra de ir a la cárcel porque la Fiscalía Anticorrupción no lo ha imputado”. Hay que recordar que esta entidad bancaria fue nacionalizada y rescatada con dinero público con una cantidad de 12.052M de €, gracias en parte a la nefasta gestión del señor Loza principal artífice de la febril expansión territorial y de la ingente exposición al ladrillo. 
Con esto ya lo flipe del todo. Inaudito, fue lo primero que se me vino a la mente en cuanto termine de leer la noticia. Un tipo que hunde una entidad, la arruina, tiene que ser rescatada por su culpa, es gratificado e indemnizado y encima se libra de la cárcel. Ustedes pensarán lo que quieran, pero estas cosas sólo pasan en España o como se llame la descojonación de país en el que habitamos. El señor Loza, cuando no lo vemos se ríe de nosotros, de los pardillos que pagamos impuestos cada vez más altos para salvar cajas de ahorros y luego parte de ese rescate se lo reparten entre cuatro colegas que pertenecen a un consejo de administración en el cual con sus malas decisiones han llevado a la ruina la caja. 
Los hay con suerte y este banquero la tiene como se demuestra en este post. La triste historia de España aflora otra vez sin ningún pudor. Es lo de siempre, gente pasándolas putas, gente que no llega a final de mes, gente buscándose la vida para llevar un trozo de pan a casa y encima si son pillados por los inspectores de trabajo, los sancionan, los multan y les retiran la pequeña prestación que puedan tener, porque trabajar y cobrar el paro es ilegal, mientras estos banqueros, en este caso el señor Loza, hunde a una caja entera y aquí no pasa nada y encima indemnizado con una cantidad de pasta vergonzante. ¿Cómo nos van a dar los JJOO con esta chusma revoloteando por nuestro país?. Otra vergüenza que añadir a la justicia de mierda que tenemos y otra bofetada para el ciudadano de a pie porque ve o vemos que aquí roban, mangonean, hunden entidades y los responsables se van de rositas y a vivir la vida a las Bahamas con la buena indemnización que le han atizado por ser presidente de CatalunyaCaixa. Inaudito lo que pasa en este país de pandereta llena de bribones y de truanes de guante blanco. Una marca más que colocar al lomo de esta piel de toro conocida como España. Triste, pero es la realidad más cruda y cruel que existe. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post