domingo, 6 de octubre de 2013

¿Dónde tienen que ir?

Como ya saben ustedes voy cada mañana a desayunar al bar de mi amigo Pacorro, se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Pues bien, Pacorro se gasta su dinero en comprar los periódicos para que sus parroquianos nos entretengamos leyendo y así estar informados y ya de paso algunos se culturizan aunque sea con la mierda que desprenden las noticias de nuestra asquerosa y malnacida casta política. Pues bien, en eso estaba yo cuando me encontré con esto: “LOS DIPUTADOS GASTARAN MÁS DE 7.000.000€ EN AVIONES, TRENES Y KILOMETRAJE”. Pero vamos a ver, ¿a dónde tienen que ir esto tip@s?¿para qué quieren viajar sino necesitan ver nada?, fueron las primeras preguntas que se me vinieron a la mente nada más leer la noticia. 
Entonces comprendí el por qué. Cuando muchas veces está el congreso vacío, es porque sus señorías están viajando, a donde sea, pero lo importante es viajar y hacer gasto a los españoles. Pueden viajar a ver a su primo, pueden viajar para dar una conferencia, pueden viajar por el simple hecho de hacerlo, pueden viajar a sus casas para descansar, pero no viajan para irse a la mierda y no volver, para eso no viajan. La verdad es que leo noticias así y se me pone la mala folla por las nubes, por la sencilla razón de que no puede soportar tanta injusticia y tanta cara dura. 
O sea, recortando en educación, recortando en sanidad, recortando en I+D+i, recortando en los sueldos de los funcionarios, y mientras ellos gastando esa friolera de pasta en viajecitos para hacer no se sabe qué en no se sabe dónde. ¿Poca vergüenza?¿desfachatez?¿son así de hijos de put……?¿nos merecemos los españoles esta casta política?, si es así, ¿me puede explicar alguien el por qué de este merecimiento?¿tan malos somos los españoles que nos castigan así?¿por qué no quitan la mitad de señorías para poder ahorrar?, y ya de paso, ¿por qué no quitan el senado entero?, total para lo que se hace allí. Me ponen de mala lecha, la verdad. La culpa la tengo por leer. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post