domingo, 10 de noviembre de 2013

Aquí también espían

No hace falta ser la NSA norteamericana ni el CNI español, teniendo billetes (eso sí, los de otros como siempre) también se puede espiar, o contratar a una empresa para que lo haga por ti, como es el caso que nos ocupa. Pero el detalle es que nuestros políticos espían con un dinero que ni siquiera es suyo pero del cual disponen a su antojo. Ese dinero es el recaudado de nuestros impuestos, como siempre, y como siempre también para que se beneficien los de siempre. Como ven, la historia de España y la de siempre. Todo esto se lo cuento, porque los otros días leí una noticia que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía lo siguiente: “COSPEDAL GASTÓ 14.164€ EN INVESTIGAR AL DIRECTOR DE PRESUPUESTOS DEL GOBIERNO DE BARREDA, SEGÚN UN INFORME DE CASI 200 PÁGINAS DE LA AGENCIA DE DETECTIVES MÉTODO 3”. Hostias, ¿le suena a ustedes la agencia de detectives?. Claro queridos blogueros, es la misma que espía a Alicia Sánchez Camacho mientras comía con la ex novia del hijo de Pujol en el restaurante la Tamarga. ¿Casualidad?, como decía aquel, yo no creo en las casualidades. 
El espiado fue el señor José Antonio Poncela, que hasta julio de ese año había sido director general de Presupuestos y Fondos Comunitarios del Gobierno autonómico con el socialista José María Barreda. Lo que buscaban los responsables de la Administración de Cospedal a través de Método 3, eran las distintas versiones del plan de reequilibrio 2011-2013 y conocer si había sido enviado a alguien. Toma del frasco, Carrasco. O sea, todo ese dineral para saber si sus rivales políticos habían enviado o no un plan. ¿Es eso?¿o no lo es?. 
La verdad que yo hace tiempo que para flipar no me drogo, sólo cojo periódicos y leo noticias como esta para flipar. A ver si lo entiendo, gastan dinero en vivir como reyes, gastan dinero en asegurarse un futuro mejor, gastan dinero en ver lo que hacen los rivales políticos, gastan dinero en hacer el vago, y todo ese dinero que gastan ni siquiera es suyo, ¿qué hacen con el dinero que ganan de sus nóminas?¿es ese el patrimonio que tienen cuando se retiren?. 
Si todas estas cosas la hicieran con el dinero ganado con el sudor de su frente, seguro que no estaríamos en esta situación tan desesperada y seguro que mucho del despilfarro que hacen no lo harían ya que les costaría ganar el sueldo como a todos los españoles. Pero estamos hablando de otra casta, de otra dimensión, de unos golfos/as que viven en una realidad que nada tiene que ver con la realmente hay fuera del congreso y del senado, y ese es el problema, que viven ajenos a esos problemas y de ahí la poca vergüenza que tienen y que demuestran. Yo me pregunto, ¿para qué los queremos?. Que se vayan a la mierda, que han puesto columpios y bancos. Asquerosos/as. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post