domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo llaman a esto?

Queridos blogueros, ¿cómo denominarían ustedes la multa de 100€ que le han puesto a un vecino de Sabadell por comerse un croissant mientras montaba en bici?¿seguridad para el ciclista?¿o recaudación pura y dura por parte del ayuntamiento en cuestión a través de los municipales?. He aquí otra vez el gran dilema que en estos últimos tiempos se está imponiendo y que está llevando a ver situaciones tan surrealistas como ésta. 
El hombre iba al trabajo cuando un policía municipal lo paró y le puso la multa por “CONDUCCIÓN TEMERARIA”, según reza la misma. Lo más curioso es que según explican los propios compañeros al periódico que dio la noticia, se mostraban perplejos ante tal disparate. 
Los ayuntamientos están tan escasos de dinero que ya mandan a los policías a que hagan estas cosas. Lo que deberían hacer todos los políticos de ese pueblo o ciudad, es quitarse ellos de en medio y dejar de cobrar esos sueldazos de escándalo que seguro estarán cobrando por no hacer nada y no cargar sobre los ciudadanos más cargas económicas y menos con tonterías de este calibre. Vivir para ver. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post