domingo, 9 de febrero de 2014

Va a traer cola

La ley del aborto que prepara el señor Gallardón, aparte de ser retrógrada y un abuso de poder para que las mujeres no sean dueñas de su cuerpo, va a traer cola. Cola en el sentido de que va a dar mucho que hablar y va a dar también muchos momentos de esos de partirse el ojete cada vez que sale algún pepero ultra con menos cerebro que un mosquito soltando gilipollez tras gilipollez. 
Este es el caso de este tipo, que es ni más ni menos que el vicepresidente de la Diputación de Cuenca, el conocido como Julián Huete. Para más señas es licenciado en Derecho, y en su defensa de Gallardón ha perdido la cabeza. Este tipo EQUIPARA EL ABORTO AL NAZISMO Y AL GULAG SOVIÉTICO. ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo?¿cómo permiten que persona así tengan cargos públicos?. Pues ya ven queridos blogueros, en esta España de pandereta todo es posible. 
Éstas personas que piensan así deberían hacerlo, pero esos comentarios tan radicales deberían de decirlos en la sede del PP o entre colegas y en su propia casa para no herir sensibilidades, ya que con esas palabras demuestra que sólo le interesa su forma de pensar y todo lo que no sea esa forma de pensar es nazismo o gulag. Vamos un radical en toda regla pero bien vestido y pijo. Porque la única diferencia que yo veo entre este tío y una mierda pinchada en un palo, es el palo. Ya me entienden, cada cual es libre de decir lo que piensa, lo mismo que él hace. En esta España de pandereta todo es posible, como ya les he comentado. Se me han quitado las ganas de escribir, pero creo que la idea que tengo de tipejos como éste está clara. Hay que joderse con estos radicales. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post