domingo, 9 de marzo de 2014

A por él

Si no estás con ellos, estás contra ellos. Esto es simple y llanamente lo que pasa en la Cataluña querida de Mas, Artur Mas este personaje obsesionado con independizar su Comunidad Autónoma en contra de todo lo que le están diciendo desde España y desde Europa. Es tal su obsesión que el tipo no está midiendo los posibles daños colaterales que esa decisión puede acarrear. 
Lo último que ha pasado en su Cataluña querida tiene que ver con una ejecutivo de una empresa alemana que se negó a pasar por el aro nacionalista. Lo leí en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. La noticia decía así: “GUERRA EN CATALUÑA POR EL VICEPRESIDENTE DE BASF, QUE FIRMÓ EN CONTRA DE LA CONSULTA DE ARTUR MAS”. De ahí las palabras de inicio de este post. 
Lo dicho, una panda de obsesionados por convencer a todo dios para que voten una consulta ilegal y anti constitucional, y si no lo haces por las buenas, pues presión y miedo a ver si por las malas lo haces. En definitiva, Mas, Artur Mas está convirtiendo su mandato en una especie de dictadura nacionalista que sólo tiene como objetivo conseguir que toda persona viviente en esa Comunidad Autónoma, sí o sí pasen por el aro. Menos mal que ya no hay presos políticos ni cárceles como en las dictaduras que si no todas estas personas que están en contra de la independencia lo estarían pasando muy mal en Cataluña. Pero que muy mal. 
Este flipao obsesionado y empujado por su colega de gobierno, el tal Junqueras, no es nada más que eso, un flipao con los galones subidos por una obsesión que le pude hundir la vida a más de un catalán, porque a él y a sus colegas de gobierno no les va a pasar nada ya que la justicia española y las leyes españolas (esas que tanto odian para lo que no les interesa a ellos) están a su favor, ya que son unas leyes hechas a la medida de los políticos. De ahí que siga para adelante con esta locura sin futuro como él perfectamente sabe o debe de saber. Hay que dejarlo que se estrelle y cuando pida ayuda al estado español, pues darle portazo, es lo que se merece por su obsesión. Vaya un tipejo. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post