domingo, 4 de mayo de 2014

Sueldazos por decreto

Que Andalucía está hecha unos zorros gracias a sus políticos y golfos mandatarios autonómicos, se sabe. Que tiene la tasa más alta de paro de España porque los fondos para ayudarlos se lo reparten entre un centenar de golfos sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y jefes de la Junta de Andalucía, se sabe. Lo que no se ha sabido hasta hoy es que los decretos también sirven en Andalucía para “ELEVAR LOS SALARIOS DE LOS DIRECTIVOS DE CANAL SUR”. Y para que conste en acta, 16 de ellos cobran más que Susana Díaz y entre los 35 directivos, perciben más de 2’5M de € al año. Toma del frasco, Carrasco. Lo que no me queda muy claro, es si son 16 más estos 35 o si de los 35, 16 cobran más que la presidenta y el resto la cantidad mencionada, es lo no me queda claro. Pero da igual, el tema de fondo es la poca vergüenza y el robo a mano armada a la que están siendo sometidos los andaluces con estos ladrones de guante blanco metidos a políticos y directivos televisivos. Pero no se vayan todavía queridos blogueros, que aún hay más. Se supone que el Gobierno andaluz está obligando a que todos los altos cargos de la Administración autonómica cobren menos sueldo que la presidenta de la Junta. Susana Díaz recibe 63.808€ anuales. 
Sin embargo, el pasado 8 de abril el consejo de gobierno de la Junta de la Andalucía aprobó un Decreto Ley que modifica la Ley de Presupuestos y por el que hace una excepción con los directivos de RTVA al menos hasta el próximo septiembre. Dieciséis de ellos perciben cantidades superiores a los que ahora cobra la presidenta.  
Mientras los andaluces de a pie no tienen ni para pipas. Esta es la triste historia de esta Comunidad Autónoma. Una historia que se puede resumir en que es un territorio sociata en donde prima la ley del más chorizo y del sálvese quien pueda cuando llega la juez Alaya. Entiéndase Chaves y Griñan, sin ir más lejos. Me quedo sin palabras. Vaya tela. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post