domingo, 29 de junio de 2014

¿De qué va?

¿De qué va esta diputada?¿de lista?¿de feminista?¿de qué?. Todas estas cuestiones me pregunté cuando leí la noticia que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia tiene su aquel, y muchos de ustedes se harán muchas más preguntas que yo cuando lean la noticia. Ésta dice así: “UNA DIPUTADA COMUNISTA SACA UNA PANCARTA CONTRA EL REY EN LAS CORTES VALENCIANAS CON LA LEYENDA: FELIPE PODRÍA VIOLARTE”. No dice que Felipe es, pero supongo que se referirá a Felipe VI, o eso creo yo. 
Para empezar, ya sabemos que todos estos comunistas son republicanos, pero de ahí a que un rey viole a una diputada y más aún comunista va un mundo. Lo primero, porque seguramente Felipe VI no saldrá por Valencia (o donde viva esta diputada, que seguro que en esa ciudad no vivirá para así cobrar las dietas de alojamiento) de fiesta para encontrarse con esta mujer. Lo segundo, es que tiene que ser difícil que Felipe VI y toda la parafernalia que lleva de guardaespaldas y de pelotas, permitan hacer esa supuesta violación a esta señora comunista. Lo tercero, que para que eso ocurra, tienen que coincidir en cualquier lado y eso es casi, casi imposible. 
Pero a lo mejor esta diputada comunista se refería al aforamiento que el rey tiene, y no es muy diferente al que ella pueda tener como diputada que es. Por esa misma regla de tres, también Cayo Lara podía hacerlo, lo mismo que Rubalcaba o Rajoy, ya que ellos junto con otras 10.000 personas tienen ese privilegio, el del aforamiento, me refiero. Entonces, ¿de qué va esta señora comunista?. Les recuerdo que al pájaro se le conoce por la cagada, y esta señora comunista se le ve venir a la legua. 
Esta chavala como todos los de su palo, quieren una república y entonces están viendo que por que la mayoría de la gente pasa de ellos y de sus tonterías como de comer mierda pues atacan con gilipolleces de esta envergadura. Supongo que por la mente de Felipe VI no pasará la idea de violar a ésta ni a ninguna mujer, pero si así fuera lo haría en Madrid, que es el sitio más cercano que tiene y al haber más habitantes habrá lugares ocultos y tenebrosos en donde podría hacer esa supuesta violación sin que seguramente nadie se enterará. Pero les vuelvo a repetir que eso seguro no se le pasará por la cabeza a Felipe VI. 
Éstas cosas que dice esta señora comunista, es de quién tiene mucho tiempo libre durante el día, y sólo se les ocurre gilipolleces como éstas para matar el tiempo. Hay quién se dedica a navegar por internet, hay quién se dedica a dormir la mona en el hemiciclo y hay quién se inventa gilipolleces como las que les cuento. ¿Y para eso cobra un dineral?¿para decir estas tonterías?¿de qué va esta señora comunista?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post