domingo, 22 de junio de 2014

Afloran ahora

Como cada mañana voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro, como ustedes ya sabrán. Pues bien, aparte de desayunar, leo los periódicos que mi amigo compra pa que los parroquianos estén informados, aparte de tener wifi. Ya saben, un bar de toda la vida, pero a la última. Pues bien, en esas estaba, hincándole el diente al suculento bocata, cuando me tope con la siguiente noticia: “MADINA SE DECLARA REPUBLICANO”. Vaya, pensé yo. Este Eduardo ha tardado en darse cuenta o por lo menos en hacer público su lado republicano, porque mientras su partido estaba en el poder no abrió la boca para declararse así. También cabe pensar que aprovechando la coyuntura de la proclamación de Felipe VI, afloren como cucarachas los republicanos más modernos de la historia de España. 
Madina seguía contando lo siguiente: “PIDE AL PSOE QUE AFRONTE EL DEBATE DE LA MONARQUÍA”. ¿Qué debate?. Ya sabemos que la mayoría de los sociatas son republicanos, aunque luego agachen la cabeza y hagan reverencias al rey y al futuro rey como hemos visto en más de una ocasión. Ahora todos quieren debate y ya la gente normal se está hartando de que nuestra asquerosa casta política le dedique más tiempo a gilipolleces de estas que a solucionar los problemas reales que tiene la gente. Qué más da que haya rey o no haya, qué más da que hay un referéndum para esto que para lo otro, qué más da que haya debate de esto o de lo otro, si lo que realmente importa lo tienen en segundo plano. Éstas cosas de abdicación, república, monarquía, debates, etc, etc, debería de ser secundario para nuestra asquerosa casta política. Pero no queridos blogueros, que haya debate o no lo haya se convierte en cuestión de estado y de rifi rafe entre nuestros asquerosos políticos de pacotilla. 
Un dineral gastado en el parlamento para que el nuevo rey tome posesión, mientras la gente tiene que mezclar agua con leche para que hay más cantidad y así beber todos. Eso es lo realmente preocupante y no las mierdas de si esto, lo otro, soy republicano, no lo soy, soy imbécil y tú más, etc, etc, que es lo que realmente les preocupa. Afloran como cucarachas, pero sólo para mierdas de este estilo. No afloran para solucionar problemas de verdad, no afloran para intentar dar solución a la crisis que hay, no afloran en definitiva para hacer su trabajo, que es realmente para lo que están en el parlamento, y no para otros menesteres. 
Pero es lo que hay Maikel Naig, disputas entre ellos, disputas internas sólo para ver quién es más republicano, quién es el que más debate y quien es el que más pide referéndum. La triste historia de España, un país que tiene que soportar estas barbaridades y por supuesto aguantarlos a ellos (políticos me refiero) que no es poco,. Menuda cruz nos ha caído. Que mala suerte. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post