domingo, 28 de septiembre de 2014

Esto es de risa

Muchas de las cosas que pasan en este país de pandereta en el que vivimos es de risa. Un ejemplo bien claro es este que les voy a mencionar ahora en el post. Como ya saben y sino se lo recuerdo yo, la corrupción de los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) la pagamos entre todos los españoles, gracias en parte a las subvenciones tan cojonudas que desde los diferentes gobiernos les atizan a estos vividores. 
Pues bien, resulta que el ex secretario general de la UGT Andalucía, el mismo de los cursos de formación, el mismo de los ERES falsos, el mismo que se va de putas con el dinero de los cursos, el mismo que vive como un marqués, pide a la formación política VOX la cantidad de 10.000€ (para seguir viviendo como un marqués) por lanzar 2 cajas de gambas a la fachada de la sede de UGT Andalucía en Sevilla. No es la primera vez que las gambas y las mariscadas hacen aparición en la política andaluza. De hecho, una famosa foto del ex portavoz de IU y alto cargo del comunismo andaluz, Rodrigo Torrijos, dio pie a toda clase de comentarios en las redes sociales sobre los mariscos y la izquierda andaluza. En otras manifestaciones, personas vestidas de gambas portaban el cartel de Mercasevilla, en donde la juez Alaya empezó todo este caso que ha llegado hasta hoy, en donde se están viendo involucrados todos los sociatas que han tenido algo que ver con los gobiernos andaluces. 
Lo dicho, de risa. Yo me parto con todas estas cosas. Fíjense que voy a dejar el post aquí porque no puedo continuar de la risa que me ha dado. Hay que ver lo que puede dar de sí una foto de alguien colocada en el sitio justo en el momento adecuado. Me meo to encima. Hay que joderse con estos sindicalistas. Entonces, ¿sindicatos para qué?. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post