domingo, 16 de noviembre de 2014

La toman como tonta

Si es que no puede ser. De lo buena que es, muchos la tienen como tonta y ese es el problema de fondo, que casi todo el mundo lo hace. Y los que más la tienen como eso, son los que se pueden aprovechar de ella sin contemplaciones, porque ellos la han creado y la mantienen y por supuesto porque contratan a personas que medianamente conocen el oficio y buscan los recovecos para aprovecharse de ella. Y eso ha sido lo que ha pasado otra vez. Les cuento. 
La operación Púnica ha sido todo un escándalo (¿y cuál no ha sido?). Todavía sigue abierta, razón por la cual los investigadores y la justicia se tienen que andar muy despiertos para que toda esta panda de golfos no la hagan. Pues bien, partiendo de esa base, la UCO de la Guardia Civil vigiló a un sinvergüenza que dejaron en libertad por encontrarse enfermo. Toma del frasco, Carrasco. ¿No hay médicos en las cárceles?. Pero bueno, a lo que iba. La vigilancia a que fue sometido este alcalde dio sus frutos, porque lo pillaron “SACANDO CAJAS CON DOCUMENTOS DE SU OFICINA”. Claro, no serían para entregárselas a la UCO ni por supuesto al juez, pero los investigadores por si acaso le echaron el guante antes de que hiciera con esas cajas otra cosa. El que hizo todo esto, fue el alcalde de Serranillos del Valle, y por supuesto si logra a triunfar y hace desaparecer las cajas, se hubiese reído de la justicia de mierda que tenemos y de la UCO hasta su muerte. Este alcalde ha tomado a la justicia como tonta, y no va muy mal encaminado. 
También la han tenido como tonta todos los golfos/as que están imputados por corrupción, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, robo, aprovecharse de tarjetas opacas, gastarse el dinero de cursos en putas y en coca, en maleantes metidos a políticos, amigos de estos maleantes, amigos de amigos que a su vez tienen amigos que son políticos maleantes, y así hasta el infinito y mucho más. Para el resto de los españoles que no estamos dentro de todo lo anterior, la justicia cae con todo su peso en cuanto sea menester y necesario, como se puede apreciar día sí, día también si vemos cualquier telediario o abrimos cualquier periódico. 
Como dijo un juez, LA JUSTICIA ESTÁ HECHA PARA QUIÉN ROBA GALLINAS, y es una verdad como un templo, porque fíjense en el montón de casos de corrupción que hay y ningún político está entre rejas, bueno sí un par de ellos, y uno ya ha salido como es el caso de Jaume Matas. ¿Qué esperan nuestros políticos que pensemos de ellos con este panorama?¿qué esperan que pensemos de la justicia que tenemos?¿de verdad han hecho todo lo que tenían o podían hacer como ha dicho la Cospedal?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post