domingo, 9 de noviembre de 2014

No, no y mil veces no

El título del post es el resumen más claro de la poca vergüenza, de la desfachatez y de la falta de dignidad que tienen nuestros políticos. Las investigaciones de las cuentas dicen una cosa, y ellos lo niegan todo, aduciendo que ellos ya no estaban, que ellos no sabían nada, que ellos pasaban por allí, que ellos no conocían al señor fulano, y así hasta el infinito y mucho más. 
Ahora resulta que un ex ministro del gobierno de Aznar, para más inri consejero de un importante compañía eléctrica ladrona española y también por supuesto de Bankia, niega todo lo relacionado con la caja B del PP, como no podía ser de otra manera, claro. Da la sensación que cuando entran en política y van ocupando responsabilidades cada vez mayores dentro del partido, les dan másteres de negación, es decir, negarlo todo aunque las pruebas sean evidentes, porque sino yo no le veo otra explicación a tanta negativa de hechos demostrados. 
Todo lo anterior viene a colación, porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, me encontré con esta noticia que me dejo patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ahí va la noticia: “ACEBES, DE NOMBRE ÁNGEL, NIEGA TODO Y RESPONSABILIZA DE LA CAJA B DEL PP A LOS TESOREROS LAPUERTA Y BÁRCENAS”. Como no, les vuelvo a repetir. Ángel Acebes no es tonto del todo, porque sino no sería consejero de la compañía eléctrica ladrona en la que está ni por supuesto en Bankia, y sabe perfectamente que el señor Lapuerta es la cabeza de turco de todo este lío de la caja B, por la sencilla razón de que es muy mayor y que por su edad no enterará en la cárcel ya que este caso judicial va camino de eternizarse como todos en donde están involucrados políticos y demás morralla. El problema puede ser el señor Bárcenas, pero también sabe Acebes, que las palabras se las lleva el viento, y que el ex tesorero tiene muchas pruebas en su contra. 
Este es el panorama que nos espera en todos estos casos de corrupción que se están dando en esta España ruin, cutre y salchichera en la que vivimos. Que todos los detenidos relacionados con la política, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) metidos a banqueros y chanchulleros en vez de defender los derechos de los trabajadores, funcionarios ávidos de pasta y de poder, hacen que toda la justicia de mierda que tenemos en este país vaya como va con la táctica de defensa de negación de todo lo que han robado, han malversado y han traficado con influencias, para así hacer trabajar a la justicia y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que son los que tienen a fin de cuentas que demostrar lo que han hecho. 
Mientras ellos a negarlo todo hasta mil veces si hace falta, total son presuntos ladrones, y hasta que no se demuestre lo contrario así será. Es lo que tenemos en España, la justicia que ellos han creado a imagen y semejanza para cometer sus golferías y las de sus colegas. Como dijo alguien, “LA JUSTICIA ESTÁ HECHA PARA LOS QUE ROBAN GALLINAS PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS”. Lo clavó el colega. Porca miseria. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post