domingo, 2 de noviembre de 2014

Se ha reído de todos

Lo de este chaval ha sido de lo mejor que he visto en muchos años en esta España ruin, salchichera y barriobajera en la que me ha tocado vivir. Se ha reído de todo dios, incluso de la seguridad de la Casa Real al colarse en varios actos de la misma, siendo la más importante la coronación de Felipe VI. 
Todo esto que les cuento son las conclusiones a las que he llegado después de haber leído la noticia que me dejo un poco patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “ESCOLTAS, CNI, PALACIOS, NEGOCIOS…. ASÍ CONSTRUYO SUS ENGAÑOS EL PEQUEÑO NICOLÁS”. Joder con el chico, pensé. Pero mi colmillo ávido de sangre me decía que tenía que seguir mordiendo en esta noticia hasta llegar a la yugular del caso y así fue. A los dos días aproximadamente, me encontré con este otro titular: “EL PEQUEÑO NICOLÁS SALE DE LOS CALABAOZOS DICIENDO, ME LA HAN LIADO, ME LA HAN LIADO”. Aún no estaba satisfecho con la noticia, con lo que seguí hincando el diente en la yugular y me puse a investigar más. Resulta que en cierto medio de comunicación hay una galería de fotos de este chaval junto a todas las personas a las que ha engañando. Ustedes la pueden ver si pinchan en el enlace* de más abajo.
Lo que me llamó mucho la atención de la noticia no fue el engaño y la tomadura de pelo de este chaval hacía toda la casta de privilegiados a la que se la jugó o se la metió doblá, lo que me llamo la atención fue que la policía lo detuviera y lo retuviera 2 días en los calabozos por presunto delito de estafa, usurpación de función pública y falsedad. Yo pregunto, ¿hacía quién hizo todo eso?. Yo veo todos los días que personas que han tenido cargos públicos hacen eso o lo han hecho y siguen en libertad y viviendo la vida como si nada hubiera pasado. Gastando o por haber gastado en el pasado un dinero que no es suyo para su disfrute personal, mientras este chaval le pidió 25.000€ a un empresario por tener una falsa cita con el rey, y este empresario se los dio. Pero hay que ser simplón.
Pienso sinceramente que el meter en el calabozo a este chaval ha sido por el acto de ridiculizar a toda la casta, de todos los estamentos con los que se ha juntado. Ese ha sido el motivo de enchironarlo durante dos días. La vergüenza que habrán tenido que pasar todas esas personas siendo vilmente engañadas y encima fotografiadas con este chaval, ha tenido que ser de grandeza superior. Un chaval de 20 años, estudiante de económicas y que se parta el culo delante de estos vividores y encima se fotografíe con ellos, no se merece la cárcel, se merece un puesto en el gobierno como mínimo. Pero en esta España ruin, cutre y salchichera lo enchironan, tirando por la borda un chaval con mucho potencial para infiltrarse en cualquier sitio como espía. Pero no, aquí lo hunden, lo humillan y lo alejan de los imbéciles de los que se ha reído. Vivir para ver. Necesitamos más Nicolases en esta España, para que así aprendan. Por eso, déjame que te cuente.

*PD: mira la galería AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post