domingo, 26 de octubre de 2014

Recuuuperación

Mas, Artur Mas tiene un serio problema con sus colegas de gobierno. Éstos que son de ERC sólo piensan en la independencia aunque se tengan que pasar las leyes españolas por el forro y eso es un problema muy serio para Mas, Artur Mas. Y la semana pasada se vio que esto que les digo es así. 
Mas, Artur Mas, decidió enterrar la consulta del 9N porque era ilegal ante la ley y así se desprende del Tribunal Constitucional que mando paralizar todas las actividades sobre esa consulta. Mas, Artur Mas decidió enterrarla. Pero algo pasó en las siguientes horas durante una reunión con sus socios de gobierno y con todos los partidos políticos afines a esa consulta y a la independencia, que 24H después, Mas, Artur Mas, salió en rueda de prensa diciendo que se seguía adelante con la consulta pero con otro nombre, y que por supuesto una ley catalana, que sólo conoce él, se lo permite hacer. Es decir, otro pitorreo y otra pasada de pueblos por parte del presidente de la Generalidad. 
¿Cómo se puede hacer algo sin que se sepa su nombre?¿cómo es que esa ley a la que alude Mas, Artur Mas sólo la conoce él?¿cómo es posible que este tipo se ría otra vez de parte de los catalanes? (la otra parte está con él), ¿cómo es que no se ocupa de los problemas reales de los ciudadanos catalanes?¿por qué ahora esa descomunal bajada de pantalones (¿ha puesto él la vaselina?) ante sus socios de gobierno y demás morralla política catalana?¿tan calzonazos es que tiene que aceptar lo que le digan los demás?¿es el miedo a perder su estatus privilegiado como político?¿tiene miedo de si convoca elecciones las pierda y gane ERC y Cataluña se vea envuelta en una revuelta ciudadana y con el estado español?¿tan flipaos están los de ERC y demás partidos que apoyan la consulta que no ven los más mínimos daños colaterales que la independencia puede provocar?¿estos independentistas se drogan?. 
Muchas cuestiones sin resolver y muchos problemas que solucionar tiene Mas, Artur Mas. Vamos a ver chavalote, ¿pusiste tus cojones encima de la mesa para defender tu decisión?, parece que no, porque has quedado en ridículo ante toda la sociedad catalana y por supuesto de la española, si antes no lo habías hecho, claro. Esas jugadas en política como en la vida, es decir, afirmar categóricamente una cosa y a las 24H decir otra bien distinta presionado por otros, se llama cobardía. También se puede llamar humillación y también se puede llamar chupoptería, es decir, el miedo a perder el chupe de la administración catalana y todos los privilegios que conlleva ser presidente de la Generalidad de Cataluña. Este último concepto es de mi cosecha, y se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. 
Sólo espero que alguna vez Mas, Artur Mas diga a los medios de comunicación cual es esa ley que sólo conoce él para poder hacer la consulta al estilo catalán pero con otro nombre que viene en esa ley que sólo él conoce. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post