domingo, 11 de enero de 2015

Se dispara aún más

FELIZ 2015 QUERIDOS BLOGUEROS

Los de la UDEF no dan abasto y por supuesto no dejan de sorprender a la sociedad con sus investigaciones. Ahora resulta que tras 8 mese de investigación, la UDEF eleva a 3.000M de € el fraude de los cursos fraudulentos en Andalucía, es decir, un 50% más de lo que esperaban encontrar. 
No me extraña para nada, viendo el panorama de golfos/as que habitan y pululan por este país desgraciado conocido como España, en donde ROBAR ES DELITO SÓLO PARA LOS POBRES, y las justicia es efectiva sólo para el que se la pueda pagar, que son ni más ni menos los mism@s que no están robando día sí, día también. Las diligencias practicadas hasta ahora permiten concluir que patronales, sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), sociedades mercantiles y particulares habrían malversado la cantidad y el porcentaje que les he colocado al principio del post y que la UDEF calculó por lo bajo en un principio. 
Si la cifra acaba siendo confirmada en los tribunales, el caso Edu (el de los cursos fraudulentos) se convertirá en el mayor escándalo de corrupción de la historia reciente de España por volumen de fondos defraudado, superando incluso a la mastodóntica operación Malaya contra el urbanismo irregular en la Costa del Sol, que con 2.812M de € ostenta en la actualidad ese dudoso mérito. 
Y luego saldrá la Cospedal diciendo que: “LA MISMA CORRUPCIÓN QUE PUEDE HABER EN UN PARTIDO POLÍTICO, LA HAY EN LA SOCIEDAD”, la misma que pertenece a un partido que debe hasta de callarse. Para robar pasta pública no hace falta ser de ningún color político ni nada por el estilo, sólo hace falta tener la mano colocada en el sitio adecuado y esperar a que no te caze la UDEF, y si lo hace pues te aprovechas de la justicia de mierda que tenemos en este país piojoso para decir que tú no sabes nada, recurrir todo lo que el juez te ponga y así esperar hasta que prescriba todo por lo que te acusan. Así funciona la justicia en España y lo peor de todo es que estos malandrines lo saben. 
Ahora bien, si toda esta gentuza que roba dinero público los encerrarán hasta que no devolvieran el último céntimo, seguramente nos iría mejor en esta España de pandereta en la que vivimos, y seguramente también los ciudadanos estaríamos más contentos porque veríamos que la justicia funciona, y seguramente también la casta robaría menos viendo cómo la justicia actúa sin mirar el cargo, sino el delito cometido. 
Pero claro, vivimos en España, un país en donde contra más se roba más se quiere tener, un país en donde las cifras de robo y de malversación se disparan a costa de que los ciudadanos perdamos servicios públicos esenciales y que a los chorizos no les pase nada, un país en donde la gente pasa de todo porque los políticos de mierda que tenemos hacen que sea así con sus actitudes y sus mangoneos, en definitiva, un país en donde cada día da más asco vivir por culpa de estos hijos de put_ sin escrúpulos. Y mientras la UDEF no da abasto con tanto caso de corrupción. Hay que joderse. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post