domingo, 12 de abril de 2015

Vaya con el austero

Ya saben que la Iglesia Católica les impone a todos sus empleados tres votos que tienen que cumplir a lo largo de su carrera eclesiástica y mientras curren para esta empresa, que son: POBREZA, CASTIDAD Y OBEDIENCIA. 
Muchos de ellos no han cumplido ninguno. Y en España no se va ser menos. Lejos de los escándalos que ha habido en otros países con la CASTIDAD de algunos curas más salidos que el pico un arca, cometiendo atrocidades con niños, es nuestro país no han llegado a tanto las cosas. Bueno si quitamos esa secta que pillaron en Granada, los demás incumplimientos de votos han tirado más por la POBREZA que por otra cosa. Pero bueno, nunca se puede decir de esta agua no beberé. 
Dicho todo esto, pasamos a la materia que ocupa este post. Atentos a lo que le voy a poner. Les pido que no pierdan detalle. Cuando terminen de leer el post, comprenderán a lo que me refería con lo de la POBREZA eclesiástica en España. Ojo al parche: “EL ARZOBISPADO DE MADRID SE GASTA 370.000€ EN REFORMAR EL PISITO DE 370m2 ROUCO. EL PISITO TIENE SUELOS DE MÁRMOL DE LA INDIA, DORMITORIO TIPO SUITE CON BAÑO Y VESTIDOR, DOS MONJAS A SU SERVICIO LAS 24H, VENTANAS DE TRIPLE ACRISTALAMIENTO Y CHIMENEA DE MÁRMOL”. ¿Qué les parece con el cumplimiento del voto de POBREZA del amiguete Rouco?. Que me digan a mí donde hay que alistarse para tener esta pobreza. Lo más chungo de todo, es que casi todo esto está pagado de los impuestos que recibe la Iglesia Católica de los bolsillos de los españoles, porque de las cestas de recogida de las misas me parece a mí que no tienen ni para una bolsa pipas. 
Pero el amiguete Rouco tiene otro secreto. “LA MUJER DE SU FALLECIDO HERMANO VIVE EN TENERIFE CON SU HIJA, YERNO Y 3 NIETOS CON SÓLO LA PENSIÓN DE VIUDEDAD DE 430€”. ¿Es que este pajarraco no tiene compasión?¿es que sólo sabe pedir para él?¿es que no tiene vergüenza?. Asco me da el tipo este. No tengo más palabras. Laus Deo. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post