martes, 29 de septiembre de 2009

La Internacional, sale gratis

Hace ya algún tiempo que paso lo de Rodiezmo, pero ahora ha saltado la noticia, y es que nuestro querida SGAE, “no cobró por La Internacional que sonó al final del mitin, pese a que el himno sigue protegido por derechos de autor”. Simplemente increíble. Esta organización, sociedad, mano derecha del gobierno o lo que sea que hace, cobra en las fiestas de cualquier pueblezucho por tocar la banda municipal “Paquito el chocolatero”,  y a sus protectores no les cobra un chapín por un himno, ¿por qué?. Según nuestro ex-cantante de los canarios, el amiguete Tedy Bautista “si se produce el cobro, será una actividad comercial entre dos partes privadas, así que no estaríamos obligados a hacerlo público”, ¿se puede tener más cara dura y tan poca vergüenza? Parece que no, porque lo de este personaje llama clama ya al cielo, pero el chico sigue ahí haciendo de las suyas, porque por encima de él, hay un gobierno, una ministra de cultura, que defienden a tipejos y sociedades de esta calaña. Lo que me extraña, es que entre este acto y los demás, es que el primero es una actividad comercial entre dos partes privadas, y yo lo tengo que decir a este cara dura que eso es casi mentira, porque el PSOE, igual que todos los partidos políticos legales, se financian con mis impuestos (y con unas cuotas de sus afiliados), que al fin y al cabo, es dinero público lo que convierte a este acto en una cosa pública, con lo que no puede venir este tipejo y vendernos la moto de que son dos partes privadas. Si realmente eso fuera así, ¿para qué cojones quieren los partidos políticos financiación pública? Con todo lo que trincan, si lo dejaran de hacer, ¿cuánto se ahorraría el estado para programas sociales? Un huevo y parte del otro. Con lo que este sinvergüenza encima de chupóptero nos quiere hacer tontos, y por ahí mi querido amigo, yo no paso. Se me puede pedir que me apriete el cinturón, que haga un esfuerzo, que sea solidario, pero que un tío con menos vergüenza que un perro me trate por subnormal, pues que quieren que les diga, a mí personalmente me ofende, y más viniendo de un vago, que sólo vive de lo que su sociedad mangonea, que tiene una pedazo de jubilación desorbitada por su gran cuantía (léase mis post titulados: “Jubilarse en la SGAE” y “El banco SGAE” publicado en este mismo blog) y encima se siente protegido por un gobierno y sus acólitos, pues me parece fatal. Pero qué le vamos a hacer, es lo que tenemos y lo más gracioso, sin buscarlo, pero no lo tenemos que tragar con leche. La última, ha sido cobrar en las fiestas de “Cartagineses y Romanos” que se celebran en mi ciudad, Cartagena, pero se ha topado con un frente que no quiere oír ni hablar de él ni de ellos, y la asamblea romana le ha nombrado “BRUTUS DEL AÑO”, por su picaresca y por su poca vergüenza, al intentar cobrar 6.000€ por poner música en los locales. Lo que ya no sé, es si le han pagado, pero a fecha de hoy no lo habían hecho, y les apoyo a que sigan así, ya que estos pájaros no tienen derecho ni a un vaso de agua. Lo dicho, ¿Por qué cobran a unos y a otros no?¿es qué hay que hacerse sociata para que te regalen la música?¿ha sido nada más que en Rodiezmo o a pasado en más sitios que no sabemos?¿por qué no disuelven esa sociedad ladrona y mangoneante?¿le interesa al PSOE tenerla a su favor?. Igual si sale adelante lo de la Alianza de Civilizaciones que propone ZP como gilipollez, le tendrán que poner música y entonces ahí estará Teddy y su inestimable tropa para poner el cazo por los derechos de autor de ese himno, y así cobrarse todo del tirón. ¿Será posible eso?¿a ustedes le extrañaría?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post