domingo, 14 de noviembre de 2010

Balones fuera

A Willy Toledo y compañía, es decir, a todos los vagos del sindicato de la ceja, se les ha tenido que atragantar el día 8 de Noviembre de 2010. Y se les ha atragantado cuando han visto que el ejército marroquí atacó el campamento colocado a las afueras de Al-Aaiun, por sorpresa y con saña. Pero más se le atragantaría la noticia cuando oyeron las declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores desde Bolivia, esas en las que tiraba balones fuera y decía que lo del Sahara Occidental se ha convertido en un problema internacional y que dura muchos años ya. O sea, no dijo nada. Lo único que se ha llevado ha sido otra bofetada más, y esta vez por el único que le quedaba por darle, que era el caprichoso rey de Marruecos, Mohamed VI, ya que le ha dado Chávez y le ha dado la UE por su política con la dictadura cubana.
Lo que me ha sorprendido también, es que el amiguete Willy Toledo no hay ido al Sahara Occidental junto con Aminatu Haidar y todos los que fueron al aeropuerto de Tenerife a defender a esos pobres saharauis del malvado Mohamed VI durante las actuaciones de la policía marroquí. Pero claro, ir allí a que te den de hostias por una causa que está estancada, pues como que no va ninguno, y es más fácil decir desde España las chorradas y gilipolleces que se dicen y además exigiendo a un gobierno que no sabe ni lo que hace en política exterior, que mande allí a alguien para defender a esos pobrecillos saharauis. La pregunta no puede ser más obvia, ¿por qué no va en estos momentos Willy y todos los del sindicato de la ceja, acompañados de Aminatu?. Pues porque seguramente le llegarían las hostias al cielo la boca, como se dice vulgarmente.
Mientras la gran perdedora de las primarias de Madrid, y que ahora ZP la ha colocado como jefa de una diplomacia continuista e inútil, se va de gira americana a hacer amigos, y huye para evitar que el problema le queme las manos. ¿Qué va hacer la ministra al respecto? Pues seguramente nada, porque cuando agredieron a los periodistas españoles no hizo ni dijo nada contundente, ni pidió explicaciones, ni se cabreó. Lo único que hizo fue decir que el problema se solucionara lo antes posible. Vaya manera de resolver problemas. Así cobro yo también ese dineral, para tirar balones fuera y no solucionar problemas también valgo yo, lo único que me queda es afiliarme a algún partido político, mangonear un poco, trapichear aún más, decir unas cuantas gilipolleces, echarle la culpa de todo lo que pasa al partido contrario, aguantar a algunos pelotas, ser un poco sinvergüenza y cara dura, y con el tiempo y si mi partido sale elegido, tener suerte o hacer la pelota al presidente para que me ponga con ese cargo, el de Ministro de Asuntos Exteriores, porque hacer no harán nada, pero viajar a costa de los impuestos de los españoles para que te den de hostias o para bajarse los pantalones ante un cualquiera, para eso también valgo yo.
En qué manos estamos, ¿por qué tenemos tan mala suerte los españoles?¿es qué nos merecemos esto?¿es qué no pagamos los suficientes impuestos?. Penoso, y ya van tres bofetadas, pero claro, no es lo que lleva, sino lo que le queda. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

1 comentario:

  1. Buen artículo. En otro momento lo comentaré en profundidad si puedo. Por ahora lo tuiteo en Twitter. Saludos. :)

    ResponderEliminar

Adelante, se valiente y opina sobre el post