domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Quién es el raro?

Yo ya no sé si tirarme al tren o al maquinista. Lo que pasa en este país no pasa en ningún otro sitio, o eso creo, porque lo que ocurre en esta España cutre y salchichera gobernada por un gobierno ineficaz, que va parcheando según la situación o según les indican algunos y encima sobornan a los sindicatos para que no les muevan los vientos, nunca puede llegar a ningún lado ni salir ni siquiera a flote para respirar.
Ya que han salido los sindicatos a colación, (todavía existen esas cosas en España aunque algunos de ustedes no lo crean) mencionaremos algunas cosillas que ha soltado el sindicalista Toxo en estos días pasados. Lo raro es que no haya sido el 4º vicepresidente del gobierno, el conocido como Méndez que es el que normalmente suelta estas gilipolleces, pero Toxo también me vale para escribir estas líneas. Qué le vamos a hacer, otra vez saldrá Méndez diciendo cosillas por esa boca que dios le ha dado. Pero bueno, a lo que iba.
Como saben nuestro gobierno ha preparado un 4º paquete de medidas económicas para intentar sacar al país de la situación en la que se encuentra y ya da paso no tener que pedir ayuda a la UE, ya que según el ejecutivo español, España no es Irlanda, ni por supuesto Grecia. Las medias a tomar son un tanto impopulares, pero según el gobierno necesarias, como es el quitar los 420€ a los parados de larga duración, aumentar la edad de jubilación y la reforma de las pensiones, entre otras. En este contexto, el amiguete Toxo estuvo en algún acto de esos a los que es asiduo, y allí soltó la siguiente perla: “LO RARO EN ESTE PAÍS, ES QUE NO SE CONVOQUE OTRA HUELGA GENERAL POR LAS MEDIDAS QUE EL GOBIERNO ESTÁ ADOPTANDO”. Les juro que no me quede de piedra pues porque eso es físicamente imposible.
Parece que este tipo no se entera de nada. O soy yo, ya no sé qué pensar. En mis cortas entendederas, yo creía o pensaba que una huelga general la tienen que convocar los sindicatos, porque para eso están, porque sino ¿para qué los queremos?. Son tan sumamente vagos, que ya se les hace raro hasta hacer su trabajo, que es convocar huelgas y defender los derechos de los trabajadores. Yo lo que me pregunto, es lo siguiente: ¿para qué los queremos?¿para qué los unta el gobierno con mis impuestos si se mueven menos que le salario base?¿cómo puede salir un representante sindical y decir lo que ha dicho?¿no se da cuenta que con esas palabras se convierten ellos en raros y en parásitos sociales?¿no será que lo raro en estos sindicalistas es que trabajen y por eso le resulta raro convocar huelgas generales?. Que sobornados están y en que parásitos se están convirtiendo. ¿De verdad nos merecemos estas cosas?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post