domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Tan ciega está la justicia?

Lo de la justicia española no hay quién lo entienda. A parte de que está hecha una mierda, tarda de media 4 años en dictar sentencia, tiene líos por ostentar el poder saca de vez en cuando sentencias que no sabes si son para tirarte al tren o al maquinista.
La semana pasada nos ofrecieron una sentencia de estas características. Les pongo en antecedentes. Hace muchos años ya, hubo un acto de la izquierda abertzale en San Sebastián en donde unos cuantos energúmenos se reunieron para oír decir a los de siempre lo mismo de siempre. Al final del acto, salieron dos pájaros conocidos como Otegui y Permach gritando vivas a favor de la banda terrorista ETA. La fiscalía abrió diligencias, se detuvo a los responsables de estos gritos y al cabo de muchos años se celebro el juicio en donde la sentencia absuelve a estos pájaros de los delitos que se le imputaban, por no ser ellos los promotores de dicho acto, según cuenta esta panda de calamitosos jueces. La sentencia se respeta, pero es imposible compartirla, por la sencilla razón de que las numerosas pruebas son abrumadoras.
En un acto en donde se ve por la tele y se oye por la radio los vítores a ETA de estos dos pájaros era para que estuvieran en la cárcel sin pestañear y sin sentencia. Pero claro, estos pro etarras quieren a la Constitución y a la Leyes españolas sólo cuando a ellos les interesa y cuando ve que les pueden hacer falta para salvar su culo, y agarrarse a ellas como a un clavo ardiendo para seguir manteniendo su estatus de gentuza, que lo único que saben hacer en la vida es meter miedo y tener a toda una sociedad acojonada. Para eso quieren las Leyes españolas, porque para lo demás no. Desprecian a unas Leyes que luego usan para salvarse.
Se aprovechan también de una justicia que saben que es más lenta que el caballo el malo, que si tienes un abogado que conozca medianamente su oficio encontrara innumerables recursos y atajos para escapar de sus garras, y es ahí en donde los abogados de esta gentuza son muy hábiles, en dar esquinazo a una justicia mala, lenta y retrasada. Si todo esto además lo aderezamos con unos jueces politizados, tenemos la mitad del agujero hecho para escapar de las Leyes, y eso lo saben los abogados de los etarras, y es por ahí por donde arremeten para salvarle el culo a sus clientes, cosa que por otro lada hacen estupendamente.
Yo lo que me pregunto es lo siguiente, ¿qué hay que hacer en este país asqueroso para que la justicia sea igual para todos los españoles?¿por qué por hacer trampas en los contadores de la luz o del agua hay mucha más pena que por enaltecer el terrorismo?¿por qué una mujer que le sacude al marido que la maltrata tiene más pena y menos recursos para salir de la cárcel que estos hijo putas que se dedican a asesinar a personas honradas?¿han sacado esa sentencia por miedo?¿o la han sacado porque hay algo o alguien que mueve ciertos hilos?¿no es ciega la justicia?¿es por eso que no han visto las pruebas irrefutables de ese acto de San Sebastián?. Vaya mierda por dios. Pagar impuestos para esto. Que desgraciamos somos. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post