domingo, 20 de febrero de 2011

Hasta cuando

En España la poca vergüenza, la desfachatez, el mangoneo, el trapicheo y hacer el golfo es directamente proporcional al grado de implicación política que se tenga. Ya se sabe que este país cutre y salchichero es el coño la Bernarda, y que la justicia NO es igual para todos, y así se demuestra cada día que pasa. En el sur de este país lleno de golfos y de sinvergüenzas que nos ha tocado vivir, se firman contratos en el mismo día que te apuntan a un ERE, les colocan al personal de oficinas pluses de peligrosidad para que las cuentas cuadres y se falsean vidas laborales de trabajadores de Explosivos Rio Tinto con el beneplácito de los sobornados y parásitos sindicatos y entre la Junta de Andalucía y encima la firma el que era antes presidente de esta comunidad Autónoma el conocido como Manuel “el egipcio” Chaves. Lo de egipcio es por la frase que soltó en una rueda de prensa, esa que decía que “España no es Egipto”, pero eso es harina de otro costal. El mismo que también debería de dar explicaciones sobre las ayudas millonarias que dio a la empresa donde su hija trabajaba.
Pero aquí las explicaciones sólo las piden cuando el que mangonea es el contrario, es decir, hacer lo que yo diga pero no hagáis lo que yo haga. O también mirar la paja en el ojo ajeno y no en propio. Estos políticos aburren y los españoles están un poco hartos de sus mangoneos y trapicheos en vez de ocuparse de verdad de sacar al país adelante. A nadie le importa el espectáculo que dan cada miércoles en el congreso de los diputados en la sesión de control al gobierno, porque lo único que hacen es tirarse mierda encima unos a otros. Para eso no hace falta que cobren 3.000€ de mis impuestos, porque para eso están los bares, para cambiar opiniones y así ahorrarnos a los españoles este dineral. Lo que se ve claramente, es que mientras los españoles sufrimos las consecuencias de la crisis, le quitan a la gente sus casas por no poder pagar la hipoteca, le quitan el paro y la pequeña ayuda de 420€ para por lo menos comprar huevos y leche, ellos mangonean miles de millones de euros, se enriquecen a costa del esfuerzo de los demás y encima salen tan panchos porque en esta España cutre y salchichera ellos tienen sus espaldas bien cubiertas, ya que encima son aforados y no se les puede juzgar a la buena de dios.
Hasta cuando tenemos los españoles que soportar esto, hasta cuando tenemos que estar los españoles ahogándonos con impuestos mientras estos sinvergüenzas lo roban por otro lado, hasta cuando tenemos que soportar que estos golfos se dediquen a sacar a España de la crisis en vez de verlos como se tiran los trastos en asuntos que no solucionan nada, hasta cuando tenemos que soportar que la justicia no les meta mano a la primera sospecha de trapicheo y mangoneo, hasta cuando esta miserable España gobernada e intentada ser gobernada por unos miserables se van a arremangar y van a trabajar por los españoles, hasta cuando tenemos que soportar a esta clase política inútil, golfa, vividora, miserable, creadora de problemas y no de soluciones, etcétera, ¿eh? ¿hasta cuándo por dios?¿es qué nos merecemos esto?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post