domingo, 29 de mayo de 2011

Menuda herencia

Ser inversor en este momento tiene que ser jugársela el todo por el todo. Lo digo, porque ahora empezará la limpieza de los ayuntamientos, es decir, auditorías que harán seguramente los ganadores de las elecciones municipales para ver realmente como se encuentran de mierda, huy perdón, de púas los ayuntamientos que han cogido, o que han dejado los queridos socialistas, y otros partidillos del tres al cuarto.
Cuando las auditorías hablen, veremos realmente en que se han gastado nuestros impuestos, en cuantas cenas, en cuantas comidas, en cuantas noches de hotel de 5*, en cuantos coches oficiales para ir al súper a comprarse unas bragas o unos gallumbos, cuanto se han gastado en guardaespaldas, y tantas y tantas cosas que estos ediles necesitaban para pasar medianamente bien el día laboral, sin tener que complicarse mucho la vida. Es la herencia que nos va a dejar ZP y todos sus secuaces en los ayuntamientos.
Pero aparte de esa herencia municipal y autonómica, ZP nos deja una herencia nada despreciable. Veamos: la ley del rencor, vulgarmente conocida como Ley de Memoria Histórica y que sólo ha servido para reabrir viejas heridas y para que a Garzón le costase su puesto de trabajo por meterse donde no le llamaban; el poder abortar a las menores sin que sus padres lo sepan, es decir, progres, progres a tope; la píldora del día después sin receta médica, es decir, más progres imposible; 4.900.000 parados y subiendo, porque casi ya llegamos al 20% de parados en España; la reforma laboral que todavía sigue en dique seco, porque ni a unos ni a otros les interesa sacarla para adelante; ahora el lío interno que tienen en el PSOE con el rollo de primarias sí, primarias no, que es más conveniente un congreso, que sí, que no, que prefiero a Carmen Chacón, que me niego a que sea Rubalcaba, y así hasta el infinito y mucho más, y mientras el país ahogándose en sus propios problemas y desde el gobierno no dan ni por erro ninguna solución. Hasta en el pueblo de ZP ha ganado el PP, lo que indica hasta donde se está de ZP y de su gobierno liante.
Lo más gracioso de todo, es que la culpa de que el PSOE perdiera las elecciones la tiene la crisis. Como no, pero nunca ellos. Pero a mí me da en la nariz, de que eso es mentira, por el simple hecho que hace 2 años la negaban todos en el PSOE y el gobierno, (acuérdense ustedes de los brotes verdes) entonces, ¿por qué ahora tiene la culpa la crisis?. Es algo que no llego a entender, pero claro las explicaciones que dan todos estos personajes tampoco aclaran nada. Sólo que vamos a tener más agonía hasta el año que viene, porque ZP dice que agotara la legislatura. La ley se lo permite, pero moralmente debería de adelantar las elecciones para que la herencia que nos deja no se agrande. Y por último, la OCDE, ha dicho que “para llegar a tener las cifras de paro de hace 8 años, habrá que llegar al año 2.020”. Ahora van y lo cascan. ¿Y no se va el colega?. Vivir para ver. Que desgraciados somos por dios. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post