sábado, 17 de septiembre de 2011

Se la pasa por el forro

España ya se está pasando de rosca. Ya le estamos tocando las narices a esta peña que se las da de independientes SÓLO para lo que quieren, porque si es para pedir pasta y asfixiar económicamente al Estado, para eso no quieren ser independientes.
Toda esto viene porque una sentencia de un tribunal obliga a la Generalidad de Cataluña a “que el castellano sea lengua vehicular en Cataluña”. Y de ahí vienen de que Artur Mas, dijera eso de que “no me toquen las narices con el tema del catalán”. Hay que recordarle a este tipo, que Cataluña pertenece a España, y por lo tanto el idioma oficial es el castellano, y los otros que él quiera incluir en la educación, deben de ser optativos, y da igual que sea francés, árabe, kurdo, catalán, etcétera, pero no colocar el idioma que a él le salga de la entre pierna y encima obligar a ciudadanos españoles que han nacido y viven en la Cataluña a estudiar el catalán, porque si eso es así, lo que hay en Cataluña o lo que quieren implantar se llama dictadura.
Lo más chungo de todo, es que además el parlamento catalán insta a Mas a no cumplir la sentencia, ¿pero qué clase de representación política tienen los ciudadanos catalanes?¿se creen estos políticos que esa es la voluntad del pueblo catalán?, entonces si fuera así, ¿por qué ha habido familias que se oponen y demandaron esta ley que ha emitido una sentencia y que Artur no va a cumplir?¿es qué esas personas no son catalanes?¿por qué no va a cumplir Artur la sentencia?¿quién le va a obligar a cumplirla?¿qué pasará con todas las sentencias que haya en Cataluña y que nadie quiera cumplir?¿se va a convertir Cataluña en el paraíso de delincuentes, malhechores, golfos, políticos corruptos, políticos que no cumplen sentencias y demás gentuza barriobajera?. Pues camino llevan de conseguirlo, porque si la máxima autoridad no va a cumplir la sentencia, ¿por qué los demás ciudadanos tienen que cumplir sentencias?¿es qué a los demás ciudadanos catalanes no se les toca las narices con sentencias?¿esto es lo que quiere Artur para su querida e independiente Cataluña, una nación catalana llena de gentuza que no cumplen condenas?¿que van a hacer con las cárceles, las van a convertir en museos?¿van a ir los Mozos de Esquadra a por Artur a su casa y lo van a detener por no cumplir las sentencias que los tribunales españoles le pongan por incumplimiento de las leyes vigentes?¿es que Artur está por encima de leyes, jueces y sentencias?¿quién es Artur, el nuevo héroe catalán que se salta las sentencias a la torera?¿haría lo mismo si una sentencia les obliga a coger 240.000.000€ (es un ejemplo) por algo que el Estado les negó y que una sentencia obliga dar?¿en este caso también le tocarían las narices?. Hay les dejo estas cuestiones para que reflexionen, y me digan porque este tipo conocido como Artur Mas está empezando a hacer lo que le sale de los cataplines. Como alguien no le pare los pies, están apañaos en Cataluña. Vivir para ver. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post