martes, 26 de junio de 2012

Acoquinando, que es gerundio

Yo lo flipo con algunas noticias. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, pero en esta España cutre y salchichera no existe un monumento al sinvergüenza desconocido, porque aquí los conocemos a todos. Ahora resulta que el no pagar el euro sanitario en Cataluña, supone convertirse en deudor catalán, es decir, que si el ciudadano se niega a eso, la administración catalana le reclamará el impuesto con recargo siguiendo el procedimiento de la Ley de Tributos, es decir, lo mismo que cuando la Generalidad de Cataluña no paga a sus proveedores que se le aplica la misma Ley de Tributos.
Con este sistema, lo que va a conseguir la administración catalana es que cueste más el entierro que la abuela, es decir, que si un pobre desgraciado no paga ese euro, la administración catalana se gastará en papel, en horas de los funcionarios, en gasolina de los coches más que lo que va a cobrar, porque la sanción será a lo mejor de un 10% de recargo, con lo que la púa del deudor ascenderá a 1’10€. Menuda mente tiene el tipejo/a que haya pensado y luego propuesto esta solución al euro sanitario. Mejor sería decirle directamente a la persona que vaya a sacar el medicamento que no se le da y punto, y si lo quiere tiene que acoquinar. Menos problemas y sobre todo menos gasto para el castigado ciudadano catalán. El medicamento se le dará, pero si no paga atento a las consecuencias.
Todo esto lo han provocado los desmanes y la poca vergüenza del tripartito ese famoso que montón el cordobés Montilla junto con otro colega despilfarrador por la causa catalana el tal Rovira, que se empeñaron en vivir la buena vida con un dinero que no era ni suyo, y empezaron a gastar, gastar, embajadas, 50 coches oficiales, gastos inútiles en webs que nadie utiliza y ahora el nuevo gobierno se encuentra con el marrón de tener que apretar a los de siempre, es decir, a los ciudadanos. Porque no sé si ustedes se habrán dado cuenta, pero cualquier político de pacotilla que se precie, tiene muy claro el límite de recortar, es decir, sabe muy bien hasta donde tiene que llegar en sus recortes (que casi siempre serán mínimos) y donde tiene que empezar a recortar a los ciudadanos (que son los que realmente padecen los máximos recortes y las máximas consecuencias de que haya tanto sinvergüenza y golfo metido a político).
Esto está pasando en Cataluña, pero que no les quepa la menor duda a ustedes que no tardarán en llegar a todos los rincones de esta España cutre y salchichera que están hundiendo 4 analfabetos metidos a políticos que no tienen escrúpulos ni sentimiento español ni nada por el estilo. Sólo saben despilfarrar dinero que no es suyo y luego largarse de rositas sin dar la más mínima explicación de sus actos casi vandálicos y delictivos. Es lo que tenemos y es lo que nos espera. Sufrir a los de siempre para que cuatro cara duras con oficio de político, se gaste lo que no es suyo en cosas inútiles para solucionar los problemas de España. ¿En qué país de risa vivimos?. Con estos payasos que tenemos es fácil deducirlo. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post