sábado, 21 de julio de 2012

Fin de temporada

Llego al final de la 4ª temporada de post. Qué le vamos a hacer, todo tiene un fin y el blog no va ser menos. No es un adiós, es un hasta luego, y más concretamente hasta Septiembre que es cuando empezaré la 5ª temporada si la autoridad y el tiempo lo permiten.
Llego al final cansado, con pocas ideas que exponer y eso se nota en los post de este último mes, que son más cortos y más a la buena de dios. Lo reconozco, necesito descansar y por eso trinco en estos meses estivales porque yo lo valgo y porque me da la gana. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera.
Ha sido una temporada larga, llena de muchas noticas interesantes, y sobre todo de muchos comentarios por parte de blogueros como tú que ha participado por lo menos leyéndome y de vez en cuando escribiendo su opinión que como siempre ha sido respetada y que en muchos casos ha sido también comienzo de pequeños foros entre participantes que han tenido opiniones diferentes sobre el tema propuesto en ese post. Reconozco también que muchas de las frases e ideas han sido aprovechadas por este humilde bloguero para llenar algún post que otro. No me importa reconocerlo, y desde aquí doy las gracias a toda esa gente que participa con sus ideas y con otra visión de la actualidad y de las cosas. A ellos y a todos los demás, os sigo animando a que sigáis participando en el blog.
Han sido un montón de post, y para llenar tantos le he tenido que dedicar mucho tiempo, leer muchos periódicos y escribir el post según mi pequeña y humilde visión de las cosas. Muchas veces no han coincidido con la de muchos de vosotros, pero en el fondo de eso se trata, de que aportéis vuestros punto de vista para enriquecer este blog y a la vez enriquecerme yo con los diferentes puntos de vista, porque las cosas no son blancas ni negras, son del color con el cual cada uno quiere verlo, y eso en mi tierra se llama riqueza intelectual o diferentes puntos de vista.
Os dejo, pero no sin antes recordaros que volveré en Septiembre con las pilas cargadas, más moreno y con menos pasta en el bolsillo, ya que las vacaciones tienen eso, gastar para divertirte. Pero hay que levantar España ya que nuestros mandatarios nos hunden cada vez más. Lo dicho queridos blogueros, que disfrutéis de las vacaciones (quien las tenga), que disfrutéis de la buena gente que os rodea y que seáis felices. Regreso pronto, para atizarle a todo el que se lo merezca. Y recordar: “La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!”. Me piro a disfrutar de la familia y de los amigos, que también se lo merecen y mucho. HASTA LUEGO BLOGUEROS. Por eso, déjame que te cuente

*PD: “Blogueros, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post