lunes, 3 de septiembre de 2012

El regreso

Queridos blogueros, he vuelto, como no podía ser de otra manera. Muchos de vosotros creíais que os ibais a deshacer de mí, pero no, la cruda realidad se impone y vuelvo con más ganas que nunca para afrontar esta 5ª temporada que se presenta emocionante y muy, pero que muy interesante.
Vuelvo con los bolsillos vacíos de perras después de las vacaciones, pero con las pilas cargadas para afrontar todo lo que se ponga por delante. Eso sí, estoy más moreno que antes de irme y es que la playa y el sol no perdonan. El verano se ha presentado con bastantes noticias interesantes que a lo largo de estos días iré desgranando en el blog para vuestro deleite. Por lo demás todo sigue igual, excepto la prima de riesgo que ha bajado, que tenemos menos bosques por los incendios forestales, que tenemos un prota conocido como Gordillo que hace lo que le sale de sus partes sin que nadie haga nada ya que es diputado andaluz y por lo tanto aforado, y que la comisión de investigación por el caso de los eres falsos en Andalucía se ha montado para que algunos se lleven otra paga extra de Junio en pluses por asistir mientras que los comparecientes (eso si aparecen) hacen que nos preguntemos para qué sirve esa comisión, porque aparte de forrarse algunos, se está viendo que es lamentable y bochornosa porque casi ningún compareciente contesta a nada.
Como veis blogueros, lo de siempre pero aderezado con calor y con muy poca vergüenza, como no podía ser de otra manera, ya que os recuerdo que estamos en España y eso hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de entender algunas cosillas.
Lo dicho blogueros, comienzo la 5ª temporada con muchas ganas de atizarle a todo el que se lo merezca. Voy a seguir manteniendo el formato del blog, pero mis opiniones serán las mías y solamente mías. Pueden gustar o no, pero eso lo dejo a cada cual, porque pienso que cada uno es mayorcito para leer o no lo que escribo y expongo a mi manera. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, pero es lo que hay y no voy a cambiar. Como siempre podéis opinar y comentar lo que os plazca, solo teniendo en cuenta los límites de faltar el respeto a los demás comentaristas o al bloguero que escribe. Es la única limitación que exijo en los comentarios, por lo demás, hay carta abierta y las ideas de cada cual, son de cada cual.
Lo dicho, he regresado y doy comienzo a la nueva temporada bloguera, pese a quién pese. COMENZAMOS. SUERTE, VISTA Y AL TORO. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post