domingo, 15 de julio de 2012

A pagar por fin

Ya llevaba tiempo sin saber nada de esta infame y mangante sociedad que cobraba hasta por silbar una canción de Ramoncín por la calle. Menos mal que muy de vez en cuando me encuentro con alguna noticia que me alegra el día. Como ustedes saben, voy a desayunar como cada mañana al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Pero esta vez, no cogí la flipaera del quince como estoy acostumbrado a coger cada vez que leo un periódico de tirada nacional, sino que esta vez tire hasta cohetes e invite a los pocos parroquianos que había en el bar. Había pocos porque ya saben que ha subido todo gracias al IVA. Pues bien, leí una noticia que me lleno de alegría y que me hace pensar que aunque tengamos una justicia de mierda, de vez en cuando hay cosas que te alegran el día. Una de ellas fue esta. Agárrense los machos porque ahí va: “Multa millonaria a la $GA€ por abuso de dominio”. La noticia seguía así: “Competencia sanciona a la sociedad con 1’7 millones de €, mientras la entidad reconoce que cobra 1’3€ por cada comensal de una boda”. Me alegre un montón por la sanción a esta sociedad infame y mangante conocida como $GA€.
Competencia la sanciona con esta multa por su posición dominante y ya de paso por abusar de ello durante tantos años en la aplicación de las tarifas para la música de los bailes, bodas, bautizos y comuniones, ya que según los restaurantes, pues así cobraban los muy desgraciados y gracias en parte a la ayuda recibida de la desaparecida ex ministra Sinde que permitía eso gracias a la postura del avestruz.
También se descubrió, como expongo un párrafo más arriba, de que cobran ciertas cantidades por comensal. Ya me imagino lo que trincarían en la boda del Príncipe Felipe, en la de las dos infantas, en la de la hija de Aznar y tantos y tanto que se casan. En definitiva, unos mangantes chorizos a los cuales se les ha permitido hacer estas atrocidades desde los diferentes gobiernos.
Pues ahora que se jodan y que paguen, ya que han robado un montón y por eso sólo ya me alegro de la sanción. Ahora queda por ver lo que le va a pasar al ex cantante de los canarios, el conocido como Teddy Bautista cuando salga el juicio, si es que sale alguna vez y ya se verá cuanta cárcel le imponen por robar y malversar los fondos de esta asquerosa sociedad que sólo valía para que algunos se hicieran ricos y se fueran con buenas jubilaciones. Lo que debe exigir la CNC, o sea, Competencia es que paguen ya mismo esa cantidad de pasta y que se dejen de milongas de recursos y de historias, y si es así y la $GA€ acaba perdiendo dichos recursos, que paguen con intereses, porque los españoles honrados nos merecemos de vez en cuando una alegría, y esta ocasión es una de ellas. Que no nos amarguen este momento. VIVA LA CNC, con dos cojones. Que se jodan los sganianos vividores y chorizos. Nada, las cosillas de la $GA€. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post