domingo, 12 de enero de 2014

¿Igual para todos?

Como cada mañana voy al bar de mi amigo Pacorro a desayunar y ya de paso a coger la flipaera diaria con la lectura de los periódicos que mi colega compra para entretener a sus parroquianos. En uno de esos periódicos me encontré con una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Agárrense los machos, porque la noticia decía lo siguiente: “LOS DUQUES DE PALMA PASARON LA NOCHEVIEJA EN EL HOTEL GRAND PARÍS, A 495€ EL CUBIERTO”. Toma del frasco, Carrasco. 
Tras la lectura pensé que en España, o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos, no hay un monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país en donde la gente se ve obligada a ir a los comedores de Cáritas para poder comer un poco, mientras sinvergüenzas, ladrones y chorizos como el Urdangarín disfrutan de un dinero robado que ni siquiera es suyo y por el cual está sometido a investigación. Pero claro, la justicia es igual para todos (JEJEJEJEJEJEJEJEJE) y este sinvergüenza tiene tanto derecho a celebrar la Noche Vieja, como el pobre desgraciado que tiene que ir a Cáritas para poder comer y poder seguir viviendo. 
Es la España que tenemos, en donde las prioridades, (léase clase política, yernos, infantas, sindicatos, etc…) y su propio estado del bienestar son las prioridades. Esto lo puede hacer el Urdangarín porque en España tenemos una justicia que es de risa, una justicia en donde los fiscales defienden a los delincuentes, una justicia que es exclusiva para ricos y políticos, una justicia que se diferencia de una mierda pinchada en un palo, en el palo, una justicia de risa y lenta como el caballo del malo, una justicia en donde cada juez interpreta las leyes según le convenga a sus intereses, en definitiva, una justicia de asco que sólo sabe revolverte las tripas vomitar cuando ves ciertas cosas. 
¿Por qué tenemos que soportar los españoles esto?¿por qué tengo que mantener de mis impuestos a esta justicia que ni por error es igual para todos?¿cómo es posible que este chorizo en plena investigación judicial se le permita salir de España con el consiguiente peligro de fuga?¿es que el juez Castro no se ha dado cuenta de ese matiz?¿o sí se ha dado pero viendo quién es su mujer y su suegro se ha arriesgado?¿se habrá reído de todos los españoles el Urdangarín cuando se llevaba a la boca el trozo de bogavante y la copita de champan?. Seguro que sí se ha reído. Pero lo que más me jode no es que se ría él, sino la asquerosa justicia que tenemos, que es la que más se ríe de todos los españoles con sus cosas y sus beneficios dependiendo de quién sea el acusado o el investigado. Ya estoy viendo la resolución del caso Nóos, todos libres y a casita a disfrutar de los dineros robados y pelillos a la mar. Esta es la auténtica justicia, la de los ricos. Porque recuerden queridos blogueros, ROBAR ES DELITO PERO SÓLO PARA LOS POBRES. ¿Por qué?¿qué hemos hecho los españoles para merecer éste trato?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post