domingo, 12 de octubre de 2014

¿Por qué se indigna?

Se indigna cuando le dicen que pertenece a la casta, pero Gallardón ha encontrado trabajo en dos días en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, (no el de Estado ¿eh?, que ese es diferente aunque los dos no sirvan para nada) uno de esos organismos autonómicos donde los políticos caídos en desgracia pueden seguir cobrando sus mamandurrias. Ahora escribirá informes para el gobierno de Ignacio González junto a su antiguo enemigo, Joaquín Leguina, también colocado allí para que no moleste pero que siga chupando del frasco del Estado, aparte de chupar por ser contertulio en una emisora de radio y a saber sino chupa de más sitios. 
La noticia la leí como siempre que leo los periódicos mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, y lo que me sorprendió no fue la noticia en sí, porque yo ya sabía que al estar viviendo en España estas cosas son normales entre nuestra casta y lacra política, lo que realmente me sorprendió es que encontrara trabajo tan rápido y tan bien remunerado, cuando hay miles de personas y familias que con la 3/4 partes de lo que este sinvergüenza gana, viviría por lo menos dos meses sin pasar penurias. La noticia es esta: “ GALLARDÓN A LAS ÓRDENS DE IGNACIO GONZÁLEZ EN EL CONSEJO CONSULTIVO DE MADRID, GANANDO 8.500€ MENSUALES”. La cantidad queridos blogueros es bruta, pero ingresará libre de polvo y paja la friolera de 5.500€. Una golfería más de nuestra asquerosa casta política. 
Esa cantidad la cobrará por sólo ir a una reunión semanal, normalmente los miércoles y siempre cuando no sea fiesta, porque sino no se celebra. Pero no se vayan ustedes a pensar que le chollo de Gallardón acaba ahí, no. Como expresidente de la Comunidad de Madrid entre 1995 y 2003, Gallardón seguirá teniendo ahora coche oficial y otras prebendas. Él mismo razonaba la idoneidad de estos privilegios en unas declaraciones que realizó al diario 2000: “Es razonable que los expresidentes de la Comunidad cuenten con coche, conductor y secretaria a cargo de los presupuestos autonómicos”. Claro que sí pedazo de sinvergüenza, y a cobrar 20 sueldos entre públicos y privados mientras la gente pasa penurias, ¿pero será el tío cara dura, golfo y sinvergüenza?¿cómo es posible que hay gentuza de esta calaña cobrando 20 sueldos y todos sus privilegios de mis impuestos?, es que me da asco este tío y todos los de su clase y su casta. 
Otra puerta giratoria más que añadir a las miles y miles de puertas giratorias que tenemos que aguantar en esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir. Es lo que tenemos que no es lo mismo que lo que nos merecemos, aunque gentuza de esta calaña crea que así es. Hay que joderse con los políticos/as y todas sus mierdas. Miren, lo dejo aquí porque me están entrando ganas de vomitar. Que asquerosidad de políticos. Son vomitivos y despreciables. Puaj que asco. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post