domingo, 25 de enero de 2015

Juego peligroso

Estos de Podemos con Pablo Iglesias a la cabeza, están tomando un rumbo que se está tornando maquiavélico. Ahora resulta lo siguiente: “PABLO IGLESIAS SE QUITA LA CARETA Y PIDE LA AMNISTÍA TOTAL PARA LOS TERRORISTAS DE ETA”. Lo que le diga yo a ustedes, se están volviendo más papistas que el Papa. 
Este increíble titular lo leí en un periódico digital mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Y pensé que realmente ese partido que se está presentando como la salvación de esta España, o como se llame esta descojonación de Cervantes en la que habitamos, la memoria y la vergüenza torera siempre fueron los primeros rehenes a ejecutar por parte de los golfos, los fanáticos, los idiotas y los indiferentes. La cercanía de la formación de Pablo Iglesias a los proetarras es de sobra conocida. De hecho, los vídeos del líder de esta organización en los que pronuncia discursos a favor de las tesis proetarras pueden encontrarse en internet y desde cualquier buscador. 
La verdad que yo no esperaba nada diferente de esta gente. Cabe recordar que al pájaro se le conoce por la cagada, y esa cercanía de Podemos hacia las cosillas que hace Maduro, sucesor de Chávez en Venezuela, que da la casualidad que es un retiro etarra lleva a atar cabos y lo de esta noticia tenía que llegar más tarde o más temprano. Lo difícil era saber cuándo, pero al fin la semana pasada se descubrió el pastel. 
Se están metiendo (bajo mi modesta opinión) en un charco del cual les va a ser difícil salir, ya que quitando a algunos vascos y vascas, y algún flipao que quede por España simpatizante de esta banda asesina, los españoles de bien no quieren saber nada de ETA ni de Bildu ni de nada relacionado con estos asesinos sanguinarios que usan el estado que tanto rechazan, para obtener su propio beneficio como estamos viendo. Ya ahora llega Podemos y se suma a las barbaridades que sueltan estos etarras asesinos. ¿A qué juegan desde Podemos?. No llego a entender ese acercamiento tan próximo a estos asesinos. ¿Amnistía?¿para los etarras que han asesinado a niños, mujeres, a inocentes, en definitiva a personas por pensar diferente?. La verdad no llego a entenderlo. 
Yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja con esta formación, pero esta verborrea barata y sin sentido ninguno, ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia para decidir que estos de Podemos no me representarán en la vida. Y espero que mucha gente también tome esa decisión después de saber que son afines a la ideología etarra. A lo mejor es que los etarras es ese el discurso que quieren oír desde Podemos. Puede ser, quien sabe. Lo mismo que su discurso está calando entre la gente porque es simple y llanamente lo que la gente quiere oír. En definitiva, sólo palabrería barata y ahora etarra. Lo que me quedaba por ver de esta panda de Podemos. ¿A qué juegan?. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post