domingo, 22 de mayo de 2016

Cagaleras verbales

Hay personas con las que me troncho, hay otras que no las soporto y hay otras que me producen asco nada más verlas, leerlas o escucharlas. Y este es el caso de este tipo vividor, (aunque no se sepa de lo que realmente vive), izquierdista, (si eso que él propugna se le puede denominar izquierdas) y oportunista (porque cada vez que ve un micrófono se pone cachondo y aprovecha para soltar sus diarreas mentales). El tipo en cuestión, es el conocido como Willy Toledo, porque de alguna manera hay que llamarlo. 
La diarrea mental de este tipo, tiene que ver con la Ley de Memoria Histórica y lo que ha propugnado la alcaldesa de Madrid al respecto. Como siempre el Willy Toledo suelta por esa boquita o escribe con esos deditos que dios le ha dado, barbaridades de las suyas, que ya no me sorprenden viendo a éste tipo como las calza. recuerden que al pájaro se le conoce por la cagada, y este suelta diarreas por todos sus orificios. Da la sensación también, que si no se está de acuerdo con sus ideas y su forma de entender la ideología que él quiere imponer, pues te conviertes automáticamente en su enemigo. Y a Manuela Carmena le acaba de pasar. Atentos a lo que escribió este tipo en su muro de Facebook, ahí va: 

"Esta es la repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena. Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece. La alcaldesa "del cambio" para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos. Aquí, dos artículos al respecto http://www.lamarea.com/.../madrid-la-comision-de-la-desmemor.../ http://blogs.publico.es/dominiopublico/16691/la-comision/ Buenas noches A ver si puedo dormir Las víctimas del franquismo seguro que lo tendrán más difícil después de esto". 

Esto es a lo que el colega Willy Toledo dedica el tiempo. Lo que no se sabe es, si busca el enfrentamiento para ganar popularidad (pienso que es eso, ya que por su faceta de actor no lo consigue ni queriendo), o se fraguó su fama a costa de perseguir la polémica constante con este tipo de actos, comentarios y en definitiva por su comportamiento izquierdista que él piensa que tiene. Yo me pregunto, ¿de qué vive?¿cómo se puede comprar una barra pan si no trabaja?¿está subvencionado por Maduro o por los Castro para decir estas cosas?¿o simplemente vive de la caridad?. Pues eso, que me lo expliquen. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post