domingo, 9 de octubre de 2016

¿Él se siente engañado?

Vaya, vaya en lo que se está convirtiendo el PSOE. Ya sabíamos que no era ni Obrero, ya que se han olvidado de ellos por completo, desde hace muchísimo tiempo ni Socialista, porque tienen una forma de entender el socialismo un poco a su manera, que es hacerse rico a costa de los demás. Y ahora toca lo de Partido, porque se está desgranando y desangrando poco a poco gracias en parte a la mala gestión, y la gran cabezonería que tiene Pedro Sánchez para negarse a todo lo que no sea ser él presidente del gobierno. Y todas estas cosas forman un conjunto llamado PSOE. En las últimas elecciones gallegas y vascas, el electorado le ha metido los pelos pa dentro a esta formación o lo que queda de ella. Otra derrota electoral más que añadir al currículum de Pedro Sánchez alias el Político NO, y ahora resulta que todos los varones piden su cabeza por ello. Pero Pedro Sánchez le pasa lo que a los galos Asterix y Obelix y sus compañeros, que resistirá todavía y siempre al invasor, venga del PP, venga del comité federal, venga de Andalucía, venga de donde venga. 
Pues, como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo gana de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España. Y en eso está el PSOE o lo que queda de él. Pero lo que me sorprende, es que algunos ex dirigentes sociatas digan ciertas cosas, como por ejemplo Felipe González, que “SE SIENTE ENGAÑADO POR PEDRO SÁNCHEZ, PORQUE LE DIJO QUE SE ABSTENDRÍA EN SEGUNDA VOTACIÓN”. Felipe debería tener el rabo pelao en este tipo de cosas, y aún así se lo engañan como a un bobo. Pero Felipe además, dijo lo siguiente: “Si ha cambiado de posición, tendrá sus razones. Yo no las entiendo”. “Las terceras elecciones serían un disparate, nos podrían llevar a una crisis del sistema”. “Un partido no debería meterse en problemas internos cuando un país necesita resolver la formación de un gobierno. Un gobierno Frankenstein no es bueno ni es posible”. “Hacer un gobierno con 85 diputados y con gente que quiere liquidar y trocear España no es posible”. “Dimitir es una manera de asumir la responsabilidad por las derrotas”. “Alguno tendrá que asumir la responsabilidad política por ir de derrota en derrota se supone que hasta la victoria final”. “La principal responsabilidad en la conducción de la estrategia del PSOE la tiene el secretario general”. 
Y sin pelos en la lengua. Se lo he colocado íntegro para que vean ustedes hasta donde llega la cabezonería de Pedro Sánchez y su intención de gobernar sea al precio que sea. Ni piensa dimitir, ni piensa abandonar ni piensa hacer nada. En lo único que piensa es en seguir jodiéndonos a todos los españoles con su chulería y su empeño en conseguir algo que jamás obtendrá. Bueno si se junta con ciertas amistades extremistas lo puede conseguir, entonces habrá que rezar. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post