domingo, 22 de enero de 2017

Se ofrece el vividor

Voy como cada mañana a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Al entrar Pacorro me comentó que leyera un artículo que había salido en un periódico de internet. Yo le pregunté el por qué tenía que hacer eso. Él me respondió que me iba a partir el culo y que además lo iba a flipar en colores. 
Me tomé el desayuno a toda prisa, y me fui al curro echando leches. Cuando llegué, encendí el ordenata y consulté, goteante el colmillo lo que me había dicho Pacorro. Y efectivamente, me partí el culo y lo flipe en colores. 
El artículo estaba relacionado con el hijo de una famosa tonadillera que estuvo en la trena, (la tonadillera me refiero) por haber ayudado a su ex marido a dejar sin un puto duro cierto ayuntamiento de la costa andaluza. Pues bien, este chaval estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid, cosa que nunca entenderé o sí, teniendo en cuenta en el país de pandereta y de amiguismo en el que vivo y gracias a esos pequeños matices entiendo muchas cosas de este singular y pintoresco lugar llamado España, porque de alguna manera hay que llamarlo. 
Pues bien, la noticia decía así: “KIKO RIVERA SE OFRECE AL VALENCIA C. F. COMO ENTRENADOR”, y encima culmina esta apoteósico ofrecimiento con la siguiente coletilla: “SI EL VALENCIA ME PILLARA COMO ENTRENADOR LO METERÍA EN LA UEFA”. Toma del frasco, Carrasco. Me pregunto como lo haría, si en una sesión de dj que es de lo curra (se supone), o vendiendo exclusivas de los deportistas a las revistas del corazón o es que realmente tiene conocimientos de fútbol y los españoles lo estamos subestimando. 
El problema que yo le veo a este muchacho, es que nadie lo toma en serio por la vida que ha llevado y lo fácil que lo ha tenido todo en su vida al ser hijo de quién es y hacer lo que le ha salido de la entrepierna sin sudar una gota. Todo el mundo lo sabe, con lo que no les estoy diciendo nada nuevo. A lo mejor sorprende con esas habilidades, pero fíjense ustedes en el detalle de que se ofrece de entrenador y no como personal de mantenimiento del Valencia, con lo que el matiz es sustancial, ya que la diferencia es el sueldo y por supuesto la fama que le pueda dar ese puesto. Tonto del todo no es, como pueden ustedes apreciar. En fin, hay muchos desocupados y muchos vividores. El problema es si le dan el puesto, pero no creo que los chinos estén por la labor de hacer el ridículo con un personaje así, aunque la desesperación puede ser tal, que al final cualquier solución puede ser válida. Por eso, déjame que te cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, se valiente y opina sobre el post